jueves, 15 de septiembre de 2011

Feria del disco del Coleccionismo

Hora
Domingo, 18 de septiembre · 11:00 - 20:00

Lugar
hotel NH, MALAGA
Puente de la Esperanza S/N




Más info
Nota de prensa:

Estimados señores.
Nos ponemos en contacto con ustedes para solicitarles que incluyan una información en su Agenda para el fin de semana, Ocio o similar.
Se trata de una FERIA DEL DISCO que tendrá lugar en Málaga el domingo día 18 septiembre desde las 11h a 20h initerrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE. El lugar es el Hotel NH (Puente de la Esperanza de MALAGA)
Contará con una amplia selección de vinilo, cd, dvd, merchandising, etc, tanto nuevos como de segunda mano, de todas las épocas y estilos.
Agradecemos de antemano su colaboración, y reciban un cordial saludo.

5 comentarios:

  1. Hola, ¿es cierto que mañana domingo 18 de septiembre de 2011 hay feria del disco en el hotel nh? acabo de llamar al hotel y me han dicho que no. ¿ podeis confirmarlo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola no entiendo como en el Hotel NH han podido dar ese dato erróneo, el domingo habrá feria del disco desde las 11 h hasta las 20 h de la tarde, con stand de Collector's Series incluido en la misma presentando todas las novedades del sello no comercial. El evento así mismo está anunciado a nivel prensa, medios y plataformas de Internet y guias culturales como Youthing. Y por cierto, seguiremos pegando carteles, inclusive el mismo día del evento, por si quedara dudas. Espero haberte ayudado, saludos y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero placer charlar contigo,seguimos en contacto.Un abrazo,mostro! Qué tal ha terminado la tarde?

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco!!! la verdad que opino igualmente, un absoluto placer poder charlar y compartir con melómanos de pro. Pues la verdad, que el balance para como está todo últimamente ha sido bueno, a ver si sigue la racha jeje, pero es normal en cierto modo, al principio de la publicaciones salen un puñado, luego se corta el chorro de golpe (que espero que tarde jeje) y luego paulatinamente se vuelve a recuperar cierto goteo... A ver, el caso es siempre poder reinvertir lo que entra para seguir sacando nuevas ediciones, salud y larga vida!!!! Un graz abrazo!!!
    Ferri

    ResponderEliminar
  5. Hola Tano, espero que te sirva este enlace, yo he encontrado en el pasado lo inencontrable a muy buen precio... http://www.zeppelindiscos.com
    Otro sitio de Internet muy recomendable en ese sentido es GEMM http://gemm.com auna muchas tiendas de todo el mundo mundial... Espero que te sirvan estos enlaces, a mi en su día me sirvieron bastante, suerte y muchas gracias por pasarte por la feria a echar un rato con el sello con patas O_o Salud, larga vida!!!!! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar