lunes, 9 de abril de 2012

La resurrección de LOS MAKARRAS

Nos congratula anunciar que una de las bandas históricas de la zona de Cádiz, LOS MAKARRAS, participantes en la segunda entrega recopilatoria de Collector's Series, "The Beauty Full Monsters, Compilation Vol. 2" están volviendo con declaraciones jugosas dejando la impronta e intenciones de rearmarse como banda y volver pronto a dar guerra con un nuevo "line-up". Para ampliar info pincha sobre los videos, ¡¡¡¡salud y larga vida!!!!

TIERRA DEL SUR. En su primer programa entrevista a la mitica banda de punk de El Puerto de Santa Maria (Cadiz), LOS MAKARRAS, tras varios cambios en su formacion parece que esta nueva formacion tiene mucho de que hablar y asi lo demuestran con sus temas, despues de la entrevista tenemos un tema nuevo, grabado en el local de ensayo, "DISFRUTA DEL PUNK".





AKI LLEGA EL TERCER COMUNICADO, TRAS DEJARNOS NUESTRO ANTIGUO BAJISTA SE RUMOREABA POR AHI QUE LOS MAKARRAS HABIAN MUERTO, PUESTO QUE ESTO NO ES ASI, LLEGA ESTE COMUNICADO, LOS MAKARRAS NO HAN PERDIDO NINGUN ENSAYO, HICIMOS LA SUSTITUCION RAPIDAMENTE, LUY MAKARRA, LA CANTANTE, AHORA ESTA TOCANDO EL BAJO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario