viernes, 13 de abril de 2012

Sentencia son galardonados en RISE! METAL e-ZINE (Uruguay) como mejor disco del año 2011

Sentencia son galardonados en RISE! METAL e-ZINE (Uruguay) como mejor disco del año 2011, nos enorgullece en Collector's Series haber participado en la coedición, distribución y promoción de dicho trabajo.



 RISE! METAL e-ZINE (Uruguay)
Nuestros lectores se expresaron y estos son los resultados de la Encuesta de Lo Mejor del 2011 en cada categoría!

MEJOR DISCO INTERNACIONAL DE 2011
MEGADETH – “Th1rt3en”. El genial disco Nº 13 de Dave Mustaine y compañía fue el Mejor Disco del año a nivel internacional según nuestros lectores. Otros votados fueron “Back Through Time” de ALESTORM, “The Great Mass” de SEPTICFLESH, “Surtur Rising” de AMON AMARTH, “Imaginaerum” de NIGHTWISH, entre otros.

MEJOR DISCO NACIONAL DE 2011
SENTENCIA – “Relentless Awakening Of The Restless Ones”

El disco debut de SENTENCIA gustó y esto se ve reflejado al haber sido el más votado en esta categoría. En el segundo puesto quedó “Killer Instinct” de TERRITORY, y detrás “Diez Pasos” de TORQUEMADA y el EP “Sofocante Pudrición” de REINCARNATION OF DEATH, entre los más votados.

MEJOR VIDEOCLIP DE 2011
MACHINE HEAD – “Locust” y ARCH ENEMY – “Yesterday Is Dead And Gone”
Con la misma cantidad de votos, MACHINE HEAD y ARCH ENEMY con sus respectivos nuevos videos comparten el primer puesto en esta categoría. “The Devil’s Orchard” de OPETH y “Public Enemy Nº 1″ de MEGADETH tuvieron buena votación también.

MEJOR SHOW INTERNACIONAL REALIZADO EN URUGUAY EN 2011
MOTORHEAD en Teatro de Verano. Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee con su show brindado en el Teatro de Verano en Abril de 2011 se quedaron con el primer puesto, con apenas un voto de diferencia sobre el que dieran los alemanes HELLOWEEN y los finlandeses STRATOVARIUS en aquella increíble noche de Mayo en el Teatro Las Duranas. Las presentaciones de TARJA en La Trastienda, SATYRICON en La Trastienda, FINNTROLL en Bluzz Live y KATATONIA en Teatro Stella fueron las siguientes más votadas.

MEJOR SHOW NACIONAL DE 2011
HERRUMBRE en La Trastienda. El show 20 años de Herrumbre en La Trastienda fue el show nacional del año según nuestros lectores. Hubo unos cuantos otros votados, entre ellos aparecen FALLEN SYMPHONY en Bluzz Live, ELIXIR teloneando a Mark Boals en Bluzz Live, FIXION también en Bluzz Live y el DURANAS METAL FEST en el Teatro Las Duranas.

BANDA REVELACION 2011
LEPROUS Si bien se formaron en el 2001, y ya contaban con un primer disco del 2009, los progresivos noruegos LEPROUS llamaron la atención de la prensa y de los fans durante este 2011 con su excelente segundo disco titulado “Bilateral”. Esto no fue ajeno a los lectores de RISE! quienes hicieron que la banda se quedara con el primer puesto en esta categoría. Detrás quedaron los thrashers norteamericanos HAVOK, y unas cuantas bandas locales, entre ellas ABYSSAL DIMENSION, FALLEN SYMPHONY, ETERNITY y ANGEL HEART.

MEJOR ARTÍCULO DE RISE! EN 2011
Review del show de MOTORHEAD en Teatro de Verano. El mejor artículo de RISE! durante el año 2011 fue la cobertura del show de MOTORHEAD en Uruguay, según los lectores. Apenas con un voto menos quedaron la Review del show de HELLOWEEN y STRATOVARIUS en el Teatro Las Duranas y la Entrevista con Rob Caggiano (guitarrista de ANTHRAX). Otros artículos votados fueron las entrevistas con KATATONIA, SEPTICFLESH, DECAPITATED, CHARLY LOPEZ, MAFIA y NOCTURNAL LEGION, y las reviews de los shows de KATATONIA y TARJA en Uruguay.

Fuente: http://risemetal.com/2012/01/23/resultados-de-la-encuesta-de-lo-mejor-del-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario