lunes, 10 de diciembre de 2012

Litio (2001) + Mas Carnaza (1998) - Film Imagen D.E.A.TH. 3.00EUR

Litio (2001) + Mas Carnaza (1998) - Film Imagen D.E.A.TH   Ref. AGOTADA EN LA DISTRO

Litio (2001) + Mas Carnaza (1998) - Film Imagen D.E.A.TH.
  • DIRECTOR: Sergio Blasco
  • Reparto: Mapi Romero, Andrea Romero, Fabiola Morant, Felicidad Serna, Manolo Miralles, J. Carlos Arques, Angel Garcia.
  • DISTRIBUTOR: Imagen Death
  • Género: Horror
  • Subgénero: Drama; Splatter; Gore; Torture; Sex
  • FORMAT: PAL
Crítica de "Litio" por Andrés Pons:
10 minutos, solo ese pequeño espacio de duración me acaba de bastar para descubrir en mi amigo Sergio Blasco que no es solo una magnifica persona, además es un realizador como la copa de un pino. Mas carnaza o BELCEBU no son malos trabajos pero evidentemente sus historias son realmente poco desarrolladas, la fuerza reside en imágenes sangrientas, filmes muy próximos al famoso ultra-gore alemán. En este caso su cambio de género es sorprendente, ayudado por un guión firmado por la propia protagonista MAPI ROMERO.

No deja de lado el autor su sello característico en esa violencia seca marca de la casa, su impacto visual sigue siendo una gran arma. Sin duda el autor demuestra su envidiable manejo de la fotografía, música y efectos especiales para crear un mundo de poderosa pesadilla.

En está ocasión brilla por encima de todo el diálogo interior del personaje principal, una tristeza te embarga en el sufrimiento tan descarnado llevado a cabo de forma brillante.

Una de las grandes obras de arte del corto español, que merece ser redescubierta.

Crítica de "Más Carnaza" por Andrés Pons:
Ultra- Gore en versión cañi, creo que el título es bastante explicito para figurarse que no vamos a contemplar HEIDI precisamente. Un mediometraje casi amateur que proporciona gore extremo, Sexo, asesinatos, tetas y culos. Bastante parecido a la superior BELCEBU.

Se puede encontrar ya momentos del humor negro que después definiría los posteriores trabajos del realizador. Olvídate de un guión bien desarrollado, no le pidamos grandes interpretaciones, ni una propuesta seria. Esto desde el principio se identifica en una caspa sangrienta que sirve para dar, pues eso CARNAZA.

En la moda del ultra-gore alemán que tanto reinaba en la época, los efectos aunque casposos están bien logrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario