lunes, 9 de febrero de 2015

Petición online "Ayuda a La Coordi"

Nos llegó esta petición y comunicado de personas amigas y muy afines al rock, el arte y la cultura en todas sus vertientes, de la Catalunya más combativa. No dejes de copiar y difundir esta noticia, firma por una causa muy justa.

Conseguir mantener los bugs de ensayo hasta que el Ayuntamiento de Montcada y Reixac tenga un sitio dónde poder seguir con todas las actividades de la asociación.

Desde el año 1993, hace ya 25 años, la Coordinadora de Grups de Rock de Montcada i Reixac gestiona un espacio dónde los músicos de Montada pueden ensayar con su grupo o como solistas, además de una sala polivalente donde se pueden realitzar conciertos.

El Ayuntamiento de Montcada i Reixac ha decidido cerrarnos este espacio sin ofrecer ninguna alternativa donde seguir con esta actividad, dejando esta localidad sin ningún espacio donde poder ensayar. La fecha límite impuesta es el 28 de febrero, así que recogemos firmas para conseguir mantener los bugs de ensayo hasta que el ayuntamiento tenga un sitio dónde poder seguir con todas las actividades de la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario