viernes, 30 de octubre de 2015

Silenciados estrenan un nuevo videoclip

SILENCIADOS
Estrenan videoclip y cierran hoy la preventa de
'Cultura Irracional'
disco que presentarán este viernes 30 en Logroño

Este viernes 30 sale a la venta 'Cultura Irracional' -el nuevo trabajo de Silencio Absoluto tras reconvertirse en Silenciados- y para abrir boca, la banda estrena el videoclip de "A Contracorriente". La presentación del disco será el mismo viernes en el Café Bar El Dorado (Logroño) y en ella habrá concierto acústico, proyección, escucha y firma de discos.


"A Contracorriente". El primer videoclip de Silenciados es además el tema que abre 'Cultura Irracional' y toda una declaración de principios de lo que Txinin y Joselito Apaelao (ex Silencio Absoluto) se traen entre manos junto a su nueva banda. Estribillo pegadizo, temática social y personal, libertad, rock fresco y directo que recoge lo mejor de estos músicos riojanos.

El Café-Bar El Dorado de Logroño acogerá este viernes 30 la presentación de 'Cultura Irracional'. A partir de las 19.30 y con entrada gratuita, se escuchará el disco, se proyectará el videoclip, se pondrá a la venta el trabajo y Silenciados atenderán a medios de comunicación, firmarán discos y darán un concierto acústico a las 22.00.

Por otro lado, hoy es el
último día para comprar los packs de preventa online. El pack especial incluye disco, camiseta, póster firmado y mechero abridor por 20,95 euros y el pack coleccionista (49,95 euros) lleva además sudadera, bolso, letra manuscrita y CD con saludo del grupo y el single inédito "La Retocá - El Principio Básico De Un Sueño". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario