lunes, 11 de enero de 2016

David Bowie, el Duque Blanco nos deja...DEP


Parece otra broma macabra del destino, David Bowie, fallece a la edad de 69 años. Cuando al mundo del rock, aún le cuesta asimilar la muerte de Lemmy, otro gran palo. El cantante y compositor tenía 69 años y luchaba contra un cáncer desde hace 18 meses. La noticia fue confirmada en su sitio web oficial y, por su hijo, en Twitter. Si es cierto que existe algo más, espero que os corráis una juerga del copón en algún lugar del universo, DEP.
 

3 comentarios:

  1. Me es imposible medir el dolor, la amargura, quizás estaba tan reciente la despedida de Lemmy, este fin de semana en el Forest Lawn Memorila Park, que la parca hambrienta de talento, ha sido tan despiadada y feroz, que ni si quiera aguardó que tuviésemos asimilada la otra gran pérdida para el mundo del rock y la cultura en general y asestó este otro golpe mortal. En un momento de especial sensibilidad, para cualquier melómano que se precie. Vivan los héroes, sí, viva el eclécticismo, ese mismo, que cada cual a su manera, llevaron de forma natural y magistral estos dos grandes del rock, que a día de hoy, nos hacen sentir a muchos, un poco más huérfanos, en este mundo, donde la mediocridad prima sobre casi todas las cosas... Maybe another day...Then we can be Heroes!

    ResponderEliminar
  2. Kiss se despiden de David Bowie:

    An artist and pioneer in every sense. Long live Ziggy Stardust and the Thin White Duke. Thank you. - Paul Stanley

    You will be sorely missed. Bowie's “Changes” and the Ziggy story songs were a major influence for me. - Gene Simmons

    David Bowie, his music impacted us all, a hero to generations of fans. - Tommy Thayer

    You influenced and inspired... - Eric Singer
    - See more at: http://www.kissonline.com/#sthash.X72rMdiD.dpuf

    ResponderEliminar
  3. Como pude leer, no hace mucho, en un elocuente post, estamos en un momento de la historia, que por desgracia, cada vez que abramos las redes sociales, podemos llevarnos una desagradable sorpresa... Otro artista que nos deja... Dale Griffin de Mott the Hoople y vinculado con David Bowie, quien se confesaba ser ferviente fan de su singular rock con raíces rhythm and blues, hasta el extremo de componerles uno de sus grandes temas "All the Young Dudes", ha fallecido... DEP

    ResponderEliminar