jueves, 18 de febrero de 2016

Kante Pinrélico y Eterno Trastorno en Vallekas!!

Conciertazo para celebrar mi cumple con estas dos pedazos de bandas!!!

Corría el año 1986 d.c. Nuestro señor y una peste endémica, denominada Blues Rock, asolaba las tierras del submarino, léase Kartagena. Fue cuando 4 vasallos del vulgo maquinaron la aniquilación total del aburrimiento acústico: KANTE PINRÉLICO

KANTE PINRÉLICO es una propuesta equilibrada entre el punk-rock (Sex Pistols, Damned) y la onda siniestra inmediatamente posterior (Killing Joke, Bauhaus, Parálisis Permanente), si bien prescindiendo de la pose grave que ellos sustituyen por mordacidad a raudales y hasta gotas de humor negro.

No sabiendo si por morbo o curiosidad , el grupo empieza a ser reclutado para actuar en una serie de eventos musicales , cual de ellos más extraño, desde actuaciones al aire libre con el escenario en medio de la tormenta perfecta (La Unión) ,hasta alquilar un equipo de luces de la NASA para tocar de día (Moratalla). Y con los grupos más dispares, como Boikot, Manolo Cabeza Bolo, Pleasures Fuckets, La Polla Records, The Del Fuegos, Sober, O’Funkillo, Barricada, A Palo Seco y Los Centellas, entre otros.

Elegancia, ternura y buen gusto,
para describir las miserias humanas

Contundencia, desprecio y mala ostia,
para recitar el más bello de los poemas.

KANTE PINRÉLICO (1.986 dc.)

http://www.kantepinrelico/bandcamp.com

https://www.facebook.com/kantepinrelico/timeline


Enlace evento Facebook: https://www.facebook.com/events/196626360673338

No hay comentarios:

Publicar un comentario