viernes, 18 de marzo de 2016

Miss Octubre Nuevo video y Nuevas Fechas 2016

MISS OCTUBRE presentan 'LIBRES Y MALOS'

Esta canción es una composición original creada por Miss Octubre para la colaboración que realizaron en diciembre y enero junto a la Ópera de Cámara Navarra y la Orquesta Sinfónica de Navarra para la obra "El Flautista de Hamelín" de Íñigo Casali que presentaron hasta en 8 ocasiones en dos escenarios tan peculiares como el Baluarte de Pamplona y el Teatro Arriaga de Bilbao para casi 10.000 expectadores aproximadamente. A continuación puedes escuchar la canción y ver el vídeo con tomas inéditas y grabaciones en el backstage realizado por Agnès Castaño. 

El próximo 8 de abril MISS OCTUBRE vuelve a la carga con los directos. El encargado de suplir la ausencia de Iker no es ni más ni menos que nuestro amigo Albert Llorente (guitarrista de LILITH) con lo cual todo va a seguir quedando en familia.

08.04 Viernes - Metarbusto 2016 - Ateneu Popular de Nou Barris, Barcelona (+ Atajo) (+INFO)
22.04 Viernes - Concierto Fiesta El vuelo del Fenix - Peralta (Navarra)(+La Fuga y otras bandas) (+INFO)
07.05 Sábado - Sala Edén - Huesca (+ Grupo Invitado por confirmar) (+INFO)
20.05 Sábado - IV MontgoRock - Xàbia, Alicante (+ Loquillo, Quique González, Muchachito...) (+INFO)
28.05 Sábado - II Festival Viejo Rock - Medina del Campo, Valladolid. (Festival gratuíto) (+INFO)



Montaje de la puesta en escena de la canción Libres y Malos para la ópera El Flautista de Hamelín realizado por Agnes Castaño . Efectos especiales por Óscar Salchez Soldevila y Daniel Regadera.
Miss Octubre (Alfredo Piedrafita, Agnes castaño, Iker Piedrafita, Rafa Malo y Sergio Izquierdo) compuso algunas partes instrumentales y la canción Libres y Malos para la ópera El Flautista de Hamelín, compuesta por Iñigo Casalí y libreto de Iñaki Elizalde.

Libres y Malos es una pequeña muestra del resultado de este proyecto de fusión entre lírica y rock impulsado por Pablo Ramos e interpretado por Ópera de Cámara de Navarra, Orquesta Simfónica de Navarra y Miss Octubre. Las imágenes recogen el momento de la canción Libres y Malos durante las representaciones de los días 26 y 27 de diciembre de 2015 en Baluarte, Pamplona y los días 3, 4 y 5 de enero 2016 en el Teatro Arriaga de Bilbao. Proximamente presentaremos un documental completo de la obra.

Créditos de El Flautista de Hamelin:
Dirección musical por Óliver Díaz.
Dirección artística por Pablo Ramos.
Dirección coros líricos por Iñigo Casalí y Laura Álvarez.
Producción a cargo de Txema Lakunza y O.C.N
Coreografía de las Ratas por Natalia Lakunza y Idoya Martinez
Escenografía por Koldo Taínta con diseño de electrónica de Alejandro Oteiza.
Vestuario por Edurne Ibañez
Maquillage por Amaia Mendo y Arantza Otel

Intérpretes: Ópera de Cámara de Navarra (O.C.N) y Miss Octubre.
Personajes principales: Flautista, Gerardo Bullón; Gran rata, Alfonso García Noáin, Alcalde ,César Hualde, Alcaldesa, Itxaso Moriones; Jonás, Carlos Crooke; Luccín, Iñigo Casali; Bartabás, Juan Gallego; coros de Ópera de Cámara de Navarra y Escuela Julián Gayarre de Noáin.
Músicos: Orquesta sinfónica de Navarra y Miss Octubre.

www.missoctubre.com
www.operadecamaradenavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario