martes, 8 de marzo de 2016

Programación semanal Garaje Beat Club 10-12 marzo 2016

COMUNICAROCK, FESTIVAL UNIVERSITARIO
BUHOS NEGROS + BRAVE ROSE
CLOT + ONDA ÉTNICA
HEISEM + SELEKTAH
Jueves 10 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 4 euros / Taquilla: 5 euros
LA ENTRADA INCLUYE UNA CERVEZA
Venta anticipada en Facultad de Documentación de la Universidad de Murcia
 
Comunicarock es un festival organizado por la Comisión de Fiestas de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, que forma parte del programa de las fiestas de la propia facultad. Toda una noche de buena música y desenfreno, con seis grupos en concierto y aftershow con deejays hasta el amanecer. Una fiesta universitaria diferente.

INAUGURACIÓN HIERRO CLUB DE BAILE
BARTOLOMÉ + ROBERT SOLHEIM + LESSTOR
AGUSTÍN GARCÍA + ZURDO + DAVID MK
PETRVS + CARRIE PALMER + ERVIO
Viernes 11 de marzo · 21:00 · Garaje Beat Club - Hierro (MURCIA)
Entrada gratuita con cena fría  
 
Hierro es un nuevo club situado en la planta superior de Garaje Beat Club. Con él se pretende preservar y representar las músicas de baile más lejanas a la vacuidad que nos invade, contando con los deejays de nuestra escena que respetan la música y la cultura de club por encima de egos y postureos innecesarios poniendo a nuestra disposición la crema musical reservada en sus maletas. Bar Ocio y Garaje Beat Club unen sus fuerzas para volver a tener en la ciudad de Murcia un club que recoja el testigo de la escena electrónica underground del levante español, tan importante en otra época, con el respeto que se merece.

ARTISTAS AIENRUTA
DREMEN
ROBOT PORN + DUE + TRIPLE MORAL
Viernes 11 de marzo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Ticketea y Ticketbell  
 
"Day II" es el cuarto trabajo de estudio de los madrileños DREMEN, aunque el primero con edición física. Se trata del colectivo más potente de la escena urban, esa en la que el rap y el dancehall van derivando hacia sonidos electrónicos, la bass music más contundente influenciada por el sonido british de los barrios del sur, donde la electrónica navega en mares de sonidos como el jungle, reggae, dubstep y drum&bass. Dos nuevas voces se ponen al servicio de DREMEN, la maravillosa y enérgica Nora Norman y el reggae más jamaicano de la mano de Lasai, que se unen a Roy Mercurio, Tawas, Bitxo Ma y Kelo, que sobre el colchón electrónico creado por los productores 1101vs13 y Zette, y comandados por el deejay Tony Karate, se mantienen fieles a su estilo, con letras que desprenden mensajes de superación, crítica social, activismo y desobediencia.

MONKAS CRU + INSOMNIA CREW
CRIONE, BIG BUDA & SPINEL + TAKAH
Sábado 12 de marzo · 21:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada anticipada: 4 euros + gastos de distribución / Taquilla: 6 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Carrots y Ticketea
Aftershow Hierro: IVÁN SERRA + ALEX CADIAR . 02:00 . Entrada gratuita  
 
"La pasta del mono" es el primer trabajo de MONKAS CRU, joven grupo de rap albaceteño formado por los MCs AlvinRow (DRUNK FU PANDAS) y Shoda (LA COCKTELERA), que unen fuerzas para hacer la mayor crema del panorama. Miedos, ilusiones, decepciones, deseos, frustraciones y esperanzas se unen en un álbum con el único objetivo de descargar la angustia. Para su presentación en Murcia han configurado un cartel de auténtico lujo, en el que les acompañan artistas del calibre de CRIONE, BIG BUDA & SPINEL, TAKAH o INSOMNIA CREW, grupo formado por CIXER, PRN, JOC, CAR2 y T.ESTILO. El evento, organizado por Animals Rap, promete llenar hasta los topes la sala pequeña de Garaje Beat Club.

2º ANIVERSARIO PANDEMONIUM DNB
NEONLIGHT
DREDE + SEEK & DESTROY + DJ 5TER
Sábado 12 de marzo · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, RRPP Pandemonium y Ticketbell  
 
El dúo de Leipzig (Alemania) formado por Tobias Jakubczyk y Jacob Thomser es un auténtico monstruo del neurofunk a nivel mundial, conocidos como NEONLIGHT, un nombre que está en boca de todos, son de los artistas que más suenan en festivales y clubs de todo el globo, produciendo drum and bass al máximo nivel. Serán el headliner del interesante lineup elegido por Pandemonium para celebrar su segundo aniversario, de nuevo en la sala con mejor sonido en la ciudad, al que también se suma el productor y deejay local DREDE, creador del colectivo Break 360º, además de la habitual crew de Pandemonium.




No hay comentarios:

Publicar un comentario