viernes, 15 de abril de 2016

El festival Rocktiembre regresa en 2016 con Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto y Coz

El 22 de septiembre de 1978, en la plaza de toros de Vistalegre, tuvo lugar la primera y única edición de Rocktiembre. Un concierto que marcó época reuniendo a formaciones como Topo, Cucharada, Leño, Mad, Coz y Teddy Bautista en la que fue la primera gran cita del rock madrileño en periodo democrático.

38 años después, regresa este evento histórico que reivindica todo el rock de la transición política, social y cultural de nuestro país de la dictadura a la democracia.
Rocktiembre vuelve a la capital estatal con más de 6 horas de rock en directo de mano de combos que han marcado época como Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto, Coz y más. Una oportunidad única para disfrutar de la historia viva de la música más cañera con sorpresas y apariciones que se irán anunciando en las próximas fechas.

La cita tendrá lugar el 17 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, y las entradas serán puestas a la venta el próximo 21 de abril a un precio especial de lanzamiento a través de los canales de ventas habituales.

Fuente: Mariskal Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario