jueves, 28 de abril de 2016

MANIÁTICA Presentan el video "Color De Corazón"


Este viernes 29 saldrá a la calle 'Directo a Tu Conciencia', el doble CD+DVD con el que Maniática repasa sus treinta años de historia. Pero aprovechando que tocarán el sábado en el Viña Rock, el festival pone a la venta exclusiva el disco hoy con un mechero de regalo para los primeros compradores. Por otro lado, el grupo presenta el video de "Color De Corazón".


En 1986 comenzó en Villena la andadura de Maniática. Con la denuncia de la opresión como bandera, fueron recorriendo un camino que, aun marcado por la inestabilidad en el tiempo, no les ha impedido convertirse en un grupo de culto dentro del punk-rock. En 2015 volvieron a los escenarios y 'Directo A Tu Conciencia' será el homenaje a su pasado, presente y futuro.

Un ejemplo de su buena salud es la gira que les queda por delante. El sábado 30 estarán en el festival Viña Rock -además, firmarán discos y regalarán material exclusivo en el stand oficial de Rock Estatal- para continuar unos directos que les llevarán por distintos puntos de la Península. Una leyenda viva del punk-rock comprometido con la que volver a disfrutar.

  PRÓXIMOS CONCIERTOS
30 ABRIL / Festival Viña Rock / VILLAROBLEDO
06 MAYO / Sala La Mirona / GIRONA
07 MAYO / Sala López / ZARAGOZA
27 MAYO / Sala Clandestino / ALBACETE
28 MAYO / Sala Garaje / MURCIA
30 JULIO / Festival Beneixama Rock / BENEIXAMA (ALICANTE)
27 AGOSTO / Gandia Sound Festival / GANDIA
17 SEPTIEMBRE / Festival Circ De Les Cultires Esporles / MALLORCA

 www.maniatica.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario