viernes, 15 de abril de 2016

Piel de Serpiente presenta “Todo o Nada” ::: 15 de Abril. Sala Rock City (Almácera-Valencia)

Fechas de Gira

08 de Marzo con Tavistock + Rockbender. Loco Club (Valencia)
02 de Abril con Wurdalak + Zenobia. Garaje Beat Club (Murcia)
15 de Abril con Inflexion. Sala Rock City (Almácera-Valencia)
07 de Mayo con Wurdalak. Sala Stereo (Alicante)
21 de Mayo con Inflexion. Casal Jove (Puerto de Sagunto - Valencia)
18 de Junio - Por confirmar - (Crevillente - Alicante)
08 de Octubre Aquelarre Metal Rock Fest (Murcia)

Piel de Serpiente vuelve a la carga con nueva formación y nuevo álbum de estudio titulado “Todo o Nada”. Tras un receso de casi cuatro años, la formación valenciana presenta nuevo trabajo de estudio compuesto de 13 cortes de puro Hard Rock con una propuesta innovadora y electrizante.

65 Minutos de Hard Rock enérgico, perfectamente ejecutado en temas como “Pero ella habló”, “Todo o nada”, “Rompe el hechizo” y que sin duda no dejará indiferente a los verdaderos amantes del Rock Duro. “Todo o Nada” fue grabado entre la primavera y verano del 2015 bajo la producción de Facundo Novo.

Desde el mes de febrero está a la venta en plataformas digitales y estará disponible en formato físico en grandes superficies como Fnac en la primera quincena de Marzo. La edición física contará con un bonus track , “Hail and Kill”, versión de la mítica banda Manowar que cuenta con la inestimable colaboración de Iván Sánchez de Wurdalak en los teclados, Paloma Grueso pone su voz en “El marqués” y la preciosa balada “Musas” como broche final a este excelente álbum.

El 20 de febrero arrancó la gira de la banda que los llevará por toda la geografía española y con presentación oficial en su ciudad natal el 15 de Abril en la sala Rock City (Almácera-Valencia). Un concierto especial, cargado de emoción y que contará con colaboraciones de lujo.

www.pieldeserpiente.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario