sábado, 2 de abril de 2016

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº382!


Iron Maiden está a punto de aterrizar en nuestro país... ¡y queremos que lo sepáis todo sobre su nuevo The Book Of Souls World Tour!
Por ello, y en exclusivaza mundial, saltamos el charco para contaros cómo se desarrollaron el comienzo de gira en Florida y las visitas a México y Argentina. ¡Tres conciertos, fotos a mansalva, y toda la energía del combo británico!
En el terreno de las entrevistas, tenemos a Deftones, SIXX: AM, El Último Ke Zierre, Ben Harper o Crisix, entre muchos otros. ¿Y hablamos de discos? Flipad con nuestra selección: Anthrax, Iggy Pop, Doro, Los Zigarros, Vargas Blues Band, Costas, Prong, Voivod, Entombed A.D., Motores, Metal Church, Crematory... y así hasta 34 críticas.
Si no tenías suficiente con la trilogía de La Doncella de Hierro que nos llega desde, puedes rememorar en nuestro capítulo de crónicas los conciertos de Avantasia, Symphony X, Gritando en Silencio, Masterplan, Burning o Ciclonautas.
Además de nuestros clásicos posters (con Brian Johnson (AC/DC), Warcry, Leo Jiménez y Anthrax), repasamos la actualidad del rock y el metal. ¿Sabías que Metallica, Judas Priest, Lacuna Coil o Bürdel King están a punto de sacar disco? ¿O que, por ejemplo, Brian Johnson podría estar a punto de abandonar AC/DC? 
Todo esto y mucho más, como siempre, por tan solo 3,5€.
 ¡Corre a tu quiosco!
¡Síguenos en Facebook y Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario