martes, 24 de mayo de 2016

OJALÄ ME MUERA RECOORDS "10 AÑOS Y UNA BERENJENA"

Ojalä me muera Recoords
PRESENTA:

"10 AÑOS Y UNA BERENJENA"
Aniversario del sello Ojalä me muera Recoords 2006-2016
28 de Mayo en el Ateneu L'Harmonia a las 19:30h.

Carrer Sant Adrià, 20 (recinte Fabra i Coats), 08030 Barcelona

 

Entrada gratuita. Habrá bebida y cena vegana.

Ya son 10 años desde que iniciamos esta aventura. Todo comenzó en la primavera del 2006 por necesidad de dar a luz nuestras locuras musicales. En medida de lo posible hemos ido ampliando la familia, ojalä fueran más... esperamos poder seguir al pie del cañón.
Habrá exposición de todas las referencias del sello.
Apoya tu escena!!!
 

SENSA YUMA

Sensa Yuma se formó originalmente en Inglaterra en 1980 estando en activo hasta 1988. 10 años más tarde la banda se volvió a juntar con tres de los componentes originales, y dos de la mítica banda punk GBH. Afincados en Alicante, el año pasado editaron su quinto disco “Punkrockers”, rabioso, melódico y fresquíiisimooo!!!!! Oportunidad para los que no los hayáis visto, y también para los amantes del punk rock!!!!

https://youtu.be/8MG4HM1Z2pw
https://www.facebook.com/sensa.yuma

LOS CONEJOS

Banda de punk con sonido ochentero de Logroño formada en 2011, con 2 LP’s a sus espaldas siguen conejeando suavemente y con actitud, escupiendo esa rabia generada durante la vida pero dulcemente, tratanto temas como la contaminación provocada por el primer mundo. Su directo divertido, coreable y bailable no te dejará indiferente, canciones frescas y pegadizas que te harán mover el esqueleto. Destaco"Catholic Youth" y “Radio”.

http://www.losconejos.bandcamp.com
https://www.facebook.com/losconejospunk

GO! POPITAS

Banda de punk rock yeye de L’Hospitalet de Llobregat formada en 2006, celebrando también su 10 aniversario. Acaban de grabar lo que será su 3er disco de estudio que saldrá para octubre, compuesto por 11 temas de punk rock enérgico y con letras que tratan del día a día con un toque irónico. Directos divertidos y con mucho movimiento. Pocas bandas como Go! Popitas salen en Barcelona. Así que…. Go! Go! Go!

http://gopopitas.bandcamp.com
https://www.facebook.com/gopopitas43

FLYING LADIES

Flying Ladies nace en verano del 2005 en Logroño (La Rioja) fruto de la unión de cinco amigos a los que la oscuridad y el aburrimiento les inducen a hacer punk rock. Coeditamos la reedición en formato LP de los dos trabajos “The end of the Tactel Generation” de 2006 y “Nuevo arte de vivir” de 2011, 21 temazos punk rockeros con guitarras enérgicas y letras personales en castellano. Estuvieron justo hace un año junto a Los Conejos en Blokes, y vuelven por estas tierras a afilar sus instrumentos con nosotros!! Destacamos “Punkrocker de Provincias” y “Demasiado Imbécil”

https://flyingladiestactel.bandcamp.com
https://www.facebook.com/Flying-Ladies-192583897427383

DECURS

Son dos con otro. Post-Rock roto con coros poco ortodoxos. Con songs como "Motóos Prots soró orrojodo o los vóos dol tron onvoolto on llomos" o "Dosnodos jogondo ol twostor" son poco pops, como los Ovo. Solos monos, bombos lokos... con voz!! Tronkoo!!, Sosos??? Nooo!!! No son como los modornos con moto, pocos son como los dos con otro.

http://ojalamemuerarecoords.bandcamp.com/album/decurs-siete-pulgares-7

TALADRO
Taladro es una banda de punk de Barcelona que les gusta acariciar el garage y el lo-fi elegantemente, con guitarras rockanroleras, limpias y afiladas que caracterizan su sonido y lo hacen inconfundible. Voz carajillera con letras directas, sin pelos en la lengua, claras, vivas, brillantes.
Acaban de grabar en Trashzone Studio lo que será su primer cassette que ya está en fábrica, para los impacientes han colgado 5 temas en su bandcamp, de los cuales quiero destacar “La Pelea” y “Ella quiso salir”.

http://taladrorockalocado.bandcamp.com
https://www.facebook.com/Taladr%C3%B8-110772942652821

No hay comentarios:

Publicar un comentario