martes, 31 de mayo de 2016

XI LEYENDAS DEL ROCK - 10, 11, 12 Y 13 DE AGOSTO 2016

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO ANTICIPADO 11, 12 Y 13 DE AGOSTO: 90 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 98 EUROS
ENTRADA ANTICIPADA DÍA SUELTO: 50 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 55 EUROS
DÍA 10 ENTRADA GRATUITA
Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster 

La decimoprimera edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en Villena (Alicante). Más de 60 bandas procedentes de todo el planeta conforman un poderoso cartel donde todas las variantes del rock y el heavy metal tienen representación. Leyendas del Rock se realiza en el Polideportivo Municipal de Villena, un recinto realmente espectacular, dotado de césped natural, piscinas, zonas arboladas, fácil acceso y muchas comodidades. Contaremos asimismo con la habitual fiesta gratuita de bienvenida, ludoteca, gradas, parking gratuito, zona de acampada, acústicos en el centro de la ciudad, actuaciones en el camping y muchas más sorpresas.




Leyendas del Rock 2016 estrena un quinto escenario. A los ya clásicos "Azucena", "Jesús de la Rosa", "Mark Reale - Riot" y "Plaza Mayor" para los acústicos, se suma un nuevo espacio bajo la carpa de la zona de acampada, que será ampliada convenientemente para dar servicio a miles de asistentes, y donde desde las 14:00 hasta las 16:00 horas podremos disfrutar de la actuación en eléctrico de dos grupos por día. Las bandas elegidas son CICLÓN, SNAKEYES, NORTHLAND, HITTEN, PIMEÄ METSÄ y EROTIC PSYCHO, formaciones con experiencia contrastada y con un gran futuro por delante que seguro harán las delicias de los asistentes a Leyendas del Rock.
Por tanto, de 12:00 a 13:00 acústicos en la Plaza Mayor de Villena, de 14:00 a 16:00 actuaciones en la carpa del camping y a las 16:00 apertura de puertas del Polideportivo Municipal. Heavy Metal. Yeahhh!!!

Todas las plazas para la zona de sombra de la acampada de Leyendas del Rock 2016 ya están agotadas. Ya no saldrán más a la venta, salvo una vez finalizado el montaje de las estructuras y colocado todo, si surgen algunos metros sobrantes, las plazas restantes, que no serán muchas, se podrán adquirir en taquilla. El aforo de la acampada al sol, en zona acordonada y vigilada, es ilimitado, y está a la venta en Ticketmaster. El aforo de la acampada gratuita sin vigilancia es también ilimitado.

Ya se ha vendido más del 70% de los abonos de piscina de Leyendas del Rock 2016. La principal novedad en esta edición es que la piscina se amplía al cuarto día, por tanto, se podrá acceder a la piscina los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, en un horario que va de 10:30 a 20:00. El aforo es limitado y no tardará en agotarse. Todavía puedes conseguir tu abono de piscina por 15 euros + gastos en Ticketmaster.
Leyendas del Rock 2016; no te lo puedes perder.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario