lunes, 20 de junio de 2016

Alondra Galopa ::: "NOCTURNO". Sesión Experimental I ::: Descárgalo Gratis!

Alondra Galopa presenta "NOCTURNO". Sesión Experimental I
Alondra Galopa siguen desgranando lo que será el próximo trabajo de los granadinos previsto para finales de año. “Palabras Sucias”, “El hombre desde las estrellas” y “Perdí el hilo” son los temas que ya han adelantado. Ahora nos presentan un nuevo single de corte experimental. "Nocturno", donde los ecos de guitarras, la caja de ritmos y la preciosa voz de Mónica, se funden en una eclosión final con la instrumentación mas convencional. Todo este conglomerado de sensaciones sonoras es complementado con el montaje del artista visual "Kike Redondo". A continuación:

Video Montaje: "Nocturno": https://youtu.be/0TODZ0JW1aA

"Alondra Galopa es una banda singular, un proyecto personal de Juan A. Salinas (Maine, Varaverde, Apocalypse) y Monica Navarro, que huye de los vicios y virtudes del indie generalista. Sin ínfulas y con mucha honestidad la banda de Granada va trazando una hoja de ruta que obedece a la propia aparición de sus canciones." mondosonoro
Escucha y descarga el single "Nocturno" en Soundcloud:
https://soundcloud.com/linier-discos/alondra-galopa-nocturno-sesion-experimental-i
Video Montaje "Nocturno" en Youtube:
https://youtu.be/0TODZ0JW1aA

Abierta Contratación 2016
Alondra Galopa sigue presentando su último trabajo "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes" (Linier Discos / Discmedi. 2015).

Formatos de Gira:
Banda - Dúo Electro-acústico & Proyecciones
La gira de presentación de "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes" la están realizando en dos formatos. En banda completando la formación con Álvaro de Blas a las baterias y Julio P. Rivas al bajo y en formato dúo eléctrico, en el que Juan y Mónica reinterpretan temas pasados y adaptan las nuevas composiciones a atmósferas mas íntimas y lisérgicas. Para ello echan mano de pedales, loops y sintetizadores que junto con una base de guitarra acústica y las voces completan el efecto sedante de este formato de directo. A todo esto se suma la posibilidad de verlos con proyecciones de video y fotografía a cargo del magnífico Kike Redondo.


ABIERTA CONTRATACIÓN 2016
FORMATO  BANDA ó DÚO & PROYECCIONES

1 comentario: