viernes, 22 de julio de 2016

JUSTICIA TITIRITEROS




¿QUÉ ES “MÚSICA DESDE ABAJO”?

Hemos creado un CD maravilloso que contiene 15 canciones de 15 grupos musicales distintos de diferentes lugares del país. En éste encontrarás una gran variedad de estilos musicales (flamenco, rytmh and blues, ska, rap, punk rock…y mucho más).  Todos estos grupos, aparte de hacer una obra de arte, han compuesto canciones inéditas sobre el caso, sobre la libertad, sobre Títeres desde abajo, sobre la ley mordaza, en definitiva sobre los titiriteros y todo lo que les rodea. Todos ellos, han colaborado con nosotros de forma solidaria y altruista, de igual modo que la diseñadora gráfica, los estudios y los técnicos y técnicas de sonido.
El resultado es un CD sorprendente, lleno de talento y de inspiración. Divertido y único.
Es la libertad de expresión hecha música, la lucha de un arte para defender a otro.
Se lo vamos a regalar a todas las personas que nos hagan una aportación solidaria de 8€.
Para sentirnos más cerca aún y porque creemos que la vida sin música es mucho más amarga.

Y si en vez de bailar y disfrutar con nosotros nos queréis “piel a piel”, también os damos la opción de elegir entre el cd o una camiseta.
Si quieres que te regalemos las 2 cosas, apórtanos 12 € para pagar los gastos judiciales y serán tuyos!
¿Qué tengo que hacer para recibir mi regalo?
- Aportación al número de cuenta que te indicamos PONIENDO EN EL CONCEPTO TU NOMBRE Y APELLIDOS (o no sabremos que eres tú)
Nº CUENTA BANCARIA: ES77 3058 0076 2127 2003 0306
si tienes algún problema para hacer tu transferencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a musicadesdeabajo@yahoo.com
- Escríbenos un email con tus datos (nombre, apellidos, teléfono, dirección postal completa y email) para que te enviemos el regalo (los regalos los enviaremos certificados y gastos de envío a contrareembolso, tenlo en cuenta cuando lo recojas). Mándanos en ese email también el justificante de pago de la transferencia. El email al que debes escribirnos es
musicadesdeabajo@yahoo.com

En el email indica si te gustaría como regalo el CD o la camiseta, ambas cosas, 2 cds y ninguna camiseta etc… y si quieres una camiseta, indícanos la talla. Por favor, explícalo todo con claridad para evitar equivocaciones.
Y si quieres escribirnos algo más al email… no te cortes… estaremos encantados de leeros.

¿Qué cosas importantes debo tener en cuenta?
- Pon en el concepto bien claro el nombre y apellidos.
- Como sabéis algunas entidades bancarias cobran comisiones por transferencia. Nosotros no podemos hacer nada, solo desear que vuestro banco o caja no lo haga.
- Los regalos que os queremos hacer os los enviaremos certificados, las aportaciones mediante transferencia bancaria y los gastos de envío a contrareembolso. Tened esto último en cuenta, evita sorpresas.

Esta campaña la iniciamos entre la familia y los amigos, lo que significa que tenemos poca capacidad y poco tiempo para empaquetar ,preparar los envíos ,llevarlos a Correos, etc… además las empresas que van a producir los cds y las camisetas son empresas pequeñas, por lo que tardarán más en hacerlo que empresas más industrializadas.
El porqué trabajamos con empresas pequeñas y familiares que apoyan causas solidarias en vez de trabajar con empresas más potentes y rápidas es obvio, apoyo mutuo cada día y en cada situación. Por todo ésto, entiende que los regalos tardarán en llegar a vuestros hogares más de 1 mes (aunque intentaremos que sea lo antes posible). Paciencia. Y si cuando os llegue nos enviáis un email de confirmación para quedarnos tranquilos, muchísimo mejor.
¿Tienes curiosidad por saber quienes colaboraron con nosotros en el CD MUSICA DESDE ABAJO?
en la parte de abajo puedes encontrar infomación pinchando en músicos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario