sábado, 3 de septiembre de 2016

17 SEPT: Presentación oficial de la nueva obra de El Noi del Sucre

Ya tenemos fecha para la presentación oficial de la nueva obra de El Noi del Sucre. Será en el mismo sitio donde se grabó el directo, en la sala Palo Palo de Marinaleda (Sevilla). El sábado 17 de septiembre podrás disfrutar junto a la banda al completo una tarde-noche magnífica, donde se proyectarán los dos DVD y se dará una charla presentando esta nueva obra y donde también se hablará sobre lo próximo que están preparando y en lo que ya están embarcados.

Se podrá disfrutar de su propia cerveza “Debla-Leyenda” + comida y también podrás adquirir la nueva obra firmada y de paso llevarte algún regalo que se sorteará + invitaciones para el directo que se realizará en Madrid y que incluirá los tres actos que componen la obra. De todo ello nos hablarán y de muchas cosas más.

La entrada es gratuita y estás invitado/a. En breve se lanzará un cartel de promo con el horario de comienzo de la charla y la proyección de los DVD. Luego fiesta y buena música junto a los componentes de El Noi del Sucre y Odisea Records. Un saludo y nos vemos el 17 de septiembre en Marinaleda a partir de las 17:00 h.

Para más información puedes escribir a:
odisearecords2000@gmail.com


https://www.facebook.com/events/240757119653631

No hay comentarios:

Publicar un comentario