sábado, 10 de septiembre de 2016

24 SEPT: Acid Fest Volumen 2

Segunda Edición del Acid Fest! Nuevo ritual de la hermandad del humo verde. Este año ofrendan sacrificios las siguientes bandas:

Acid Mess (Oviedo, Asturias)
Banda asturiana formada en Oviedo en 2009 que se mueve entre el Heavy Psych y el Prog Rock. Sus conciertos están cargados de voltaje e intensidad, haciendo paisajes sonoros que transportan a la mente del oyente hacia un viaje sin retorno a lo más profundo del ser. Acumula 2 Lp's 12" de larga duración, así como 2 Ep's 7". Actualmente se encuentran presentando su último trabajo "II" (2015) editado por los sellos Discos Furia y Nooirax Records, habiendo hecho una gira por España y Portugal con The Attack of the Brain Eaters y formando parte del cártel de festivales como Sonic Blast Moledo (Portugal), Resurrection Fest, Faan Fest, Osa do Mar o Arteskate, entre otros.

http://acid-mess.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/acid.mess.1/?ref=ts&fref=ts

Kamadeva (Valencia)
La deidad Kamadeva tomó forma a comienzos de 2014, cuando los tres miembros de la secta Blue Cheer decidieron crear una aleación de ácido y vieja roca espacial en uno de sus arcanos rituales.
Escuchando a Kamadeva puedes encontrar riffs de humo verde, viajes intercorporeos y puñetazos dimensionales. Sus directos son una profusión de ruido, acoples y vuelos en alfombra mágica.
Actualmente se encuentran presentando su primer Lp, editado en vinilo por la discográfica alemana Nasoni records a finales de 2015. Si gustan del ruido de tierras pasadas, no duden en visitar a la reencarnación de la deidad Kamadeva cuando pase por su dimensión.

http://kamadeva.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/Kamadevarocks/?ref=bookmarks

Wild Ripple (Valencia)
Wild Ripple (anteriormente conocidos como Wild) es una onda salvaje psicodélica espacial. Nace en 2015 con Mario Aguilera (Bateria) Miguel Izquierdo (Bajo) y Manolete Blanco (Voz y Guitarra) como un experimento psicodélico. Después de estar todo el año haciendo conciertos y creando su primer disco que saldrá a finales de 2016.

https://www.facebook.com/WildPsych/?ref=ts&fref=ts
https://youtu.be/igMkDkRyR-o

Mounstro (Valencia)
Banda de Progressive S-Heavy Psych de la huerta de coliflores extraterrestres de Alboraia.

https://www.facebook.com/Mounstroseverled/?ref=ts&fref=ts

La velada será amenizada con Liquid Lightshow a cargo de Acidi Menti.

Precio de la entrada: 5 euros.


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario