jueves, 1 de septiembre de 2016

FIRA DEL DISC DE LES COTXERES DE SANTS STAND COBAI PUNK´s


FIRA DEL DISC DE LES COTXERES DE SANTS
STAND COBAI PUNK´s
 

30 de octubre al 1 de noviembre
Como periodista musical, escritor, asesor y productor de promociones, así como responsable de la plataforma autogestionada COBAI PUNK´s-La Desaparición del Vampiro, con la que promocionamos música, sellos discográficos, bandas, locales de ensayo, locales de conciertos y musicales, cómic, cine, literatura, pulp, género fantástico, poesía, bolsilibros, estudios de grabación, etc, etc, voy a tener un stand más en la nueva convocatoria, los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, en la emblemática Feria del Disco de les Cotxeres de Sants, en Barcelona. Un evento de gran proyección ciudadana, nacional e internacional, como mi stand, para dar a conocer vuestro material promocional, de difusión y trabajo, a nivel de stand con flyers y catálogos, tarjetas y chapas, etc, etc, así como algún cartel, y en las redes sociales antes del eventi, más promoción mediática.
Si os interesa podéis escribirme un mensaje privado a Cobai Punk´s, o a Julián Sánchez Caramazana-La Desaparición del Vampiro, saludos, abrazos y cervezas, Julián. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=836183843146396&set=gm.751311408330732&type=3&theater

Archivo adjunto no disponible
XXII FIRA INTERNACIONAL DEL DISC DE BARCELONA
STAND COBAI PUNK´S-SONS OF GUTENBERG
UN LP DE LARGA DURACIÓN DE TRES DÍAS Y MUCHOS AÑOS + propuesta de promoción:
 
Una alianza y coordinación amistosa y profesional con Joan Carles Vilella, Director de la Fira Internacional del Disc de Barcelona, canalizan y captan un vinilo de larga duración para una nueva propuesta del stand de COBAI PUNK´s, y una multitud de stands a nivel internacional para miles de visitantes año tras año con una magnífica elaboración, e implementación de cada propuesta de la Feria.
Nos congratula presentaros un master con un racimo de canciones musicales desde lo urbano a las escenas clásicas, entre cervezas, literatura y muchas más opciones con la presencia como cabecera de cartel, y con su material musical a la venta, de la librería especializada en fanzines independientes, música, literatura y programación del actividades Sons Of Gutenberg, dirigida por el amigo, Adria Rod: Cd´s, punk, k7´s, rock, programas de ópera, Neurastenia, sonidos diversos, Borraz con Zeta, la obra en género fantástico de Julián Sánchez Caramazana de horror, terror, fantasía y miedo, así como narrativa popular, ensayo sociomusical, y tendremos literatura variada de género pulp, espada y brujería, steampunk, fantasía, bolsilibros, alguna que otra sorpresa, mucha música. Si quieres que tus flyers y catálogo, así como pgatinas y chapas promocionales estén nuestrp stand, se promocionen en el evento y en la mesa y bar d la organización, puedes conseguirlo por solo 30 euros, o sea, 10 euros al día.
 
¡Nos vemos los días 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre en el horario que señala el cartel!, saludos, abrazos y cervezas, Julián Sánchez Caramazana. https://www.facebook.com/COBAI-PUNKS-697314750359578/

No hay comentarios:

Publicar un comentario