viernes, 21 de octubre de 2016

21 OCT: Funkdación + Free Soul Band en La Trinchera

¡El próximo viernes, 21 de octubre, vamos a poder disfrutar de dos de las mejores bandas del panorama andaluz en lo que a música negra se refiere!

Fundación es uno de los grupos más veteranos en el sonido funk a nivel nacional y probablemente la más antigua a nivel regional. Desde la creación de la banda, en 1995, sus integrantes han ido incorporando conocimientos musicales, influencias y repertorios, manteniendo siempre un sello de identidad propio en torno al blacksound.

Por su parte la Free Soul Band, es una formación creada en 1999 y que está considerada como la mejor banda de soul de la costa del sol. Curtida en los mas variopintos escenarios de toda España, está integrada por músicos de amplia experiencia, que en los últimos 17 años han formado parte de muchas de las bandas mas significativas del panorama andaluz, dentro del mundo del rock, el funk, el jazz o el rythm & blues. Además, para esta ocasión la banda malagueña está preparando un repertorio que rendirá homenaje al rey del funk, James Brown, ya que en 2016 se cumplen 10 años desde su pérdida.

¡Os esperamos el 21 de octubre en La Trinchera!


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario