lunes, 7 de noviembre de 2016

12 NOV: Alto Guiso 2º Plato /2016

La Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano de Neuquén, a través de las Áreas de Circulación de Obra de Arte y de Circulación de Espectáculos de la Secretaría de Extensión, invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la Muestra “Alto Guiso 2º edición ”, que se llevará a cabo en el Museo Estación Cultural Lucinda Larrosa de Fernández Oro, provincia de Río Negro. La cita es el día Sábado 12 de Noviembre a las 20 hs en la ex Estación de Ferrocarril ubicada en ruta provincial 65 ( Ruta chica). Entrada libre y gratuita.


La muestra presenta gran diversidad de propuestas que van desde expresiones de arte tradicional como dibujo, pintura, grabado y escultura hasta propuestas contemporáneas: fotomontaje, instalaciones, video, videojuego, arte objeto, libro de artista y otras.


En la inauguración se realizarán presentaciones performáticas a cargo de estudiantes de Artes Visuales e improvisaciones humorísticas realizadas por estudiantes de Arte Dramático.
Además, en la inauguración lxs asistentes podrán degustar un Guiso realizado por lxs estudiantes.


Antecedentes: la primer Edición de la muestra “Alto Guiso” fue realizada en el Museo Gregorio Álvarez en Octubre del año 2015, con gran afluencia de espectadores. En el mes de Octubre del corriente año se realizó la primer inauguración de esta segunda edición en sala ANAP , en el ámbito del Café y sala 2 del Centro Cultural La CONRADO de la ciudad de Neuquén.


Esperamos poder repetir tal convocatoria para continuar extendiendo lazos entre instituciones y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario