miércoles, 30 de noviembre de 2016

3 DIC: Huncayo Under Rock Fest.

HOLA GENTE STAN TOD@S INVITAD@S ESTE 3 DE DICIEMBRE "HUANCAYO UNDER ROCK FEST."
Lo que se vera este 3 de Diciembre en la ciudad de Huancayo designa algo mas que una joven subcultura o una tribu urbana que tiene una estética siniestra; alude también a una visión del mundo, donde lo libre y lo amenazador poseen una irresistible encanto. Huancayo será estremecido como nunca antes; por la irrupción con lo mejor de la escena under nacional y local.
En muchas ocasiones se ha utilizado el termino subterráneo para definir estilos musicales diversos que unidos por el rechazo a lo que demande la industria musical servil y complaciente. En los últimos años estos están aumentando y creando espacios liberados.
Desde el inicio de los años 80 cobro una presencia mediática importante, aunque su significado no solo alude a una etiqueta musical, sino nos sirve para comprender el comportamiento y desarrollo de una generación que se alejo de los convencionalismos, además de ocasionar una ruptura cultural con su sonido y actitud.
Así que están todos invitados a romper con todo y empezar de nuevo y establecer una verdadera ruptura con la tradición y experimentar el sonido mas sincero del rock.
“EL ROCK COMO RESISTENCIA: ARTE, ESTILO DE VIDA, ACCION Y COMO CAMINO PARA CREAR UN NUEVO MUNDO”

LIMA :

- Carlos Compson - INDIE ROCK

- VOCES DE ADENTRO - NEW WAVE

- LA REYNA DE LOS CONDENADOS - ROCK OSCURO -POST PUNK-DEATH ROCK

- HAZLO QUE CHUCHA PUNK ROCK - PUNK ROCK
- EPIDEMIA - CROSSOVER
- INTRATERRENO Y LAS ALMAS NEGRAS
- COCTEL PARA DOS
- HUMANICIDIO
- TRES TESTÍCULOS

HUANCAYO:
KRANEO DE MONO- NO- CONFORME- LOS CACHIPORROS- ESVEDRA-NOIS XTREDAN-FINISTERRA – LOS VERGARAS- DESORDEN MENTAL – THE FAMOUS CRIMINAL- KORRUPTOR-NEKRO-X-ZECTOR

DIFUNDE Y PIRATEA !!!


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario