jueves, 31 de marzo de 2016

Seventh: Heavy Metal ochentero a raudales

Un grupo de Heavy Metal de toda la vida "descubierto" en Twitter, no tiene desperdicio, sobre todo para amantes del género más "ochentero". Heavy Metal potente desde tierras andaluzas, más concretamente Jaén.


Homenatge al Noi del Sucre a la seva població natal

-SALVADOR SEGUÍ RUBINAT-
(Tornabous, 23 de setembre de 1887 - Barcelona, 10 de març de 1923)

TORNABOUS (Urgell)

Dissabte, 16 d’abril de 2016
10h (i durant el matí): Elaboració d’un mural al costat del pavelló polivalent.
12h Xerrada amb Emili Cortavitarte membre de la Fundació “Salvador Seguí”, ens parlarà dels fets més rellevants de la vida del Noi del Sucre.
13h Inauguració d’una placa commemorativa.
14h Dinar popular – preu 10€ - Per apuntar-se a l’Ajuntament de Tornabous o enviant un correu a : infotrinx@nodo50.org
16h Entreteniment per les nenes i nens amb “El duet simpàtic”.
19h Taula rodona “Anarquisme a dia d’avui ” amb Lorenzo Morales -cantant dels grups Los Muertos de Cristo/El Noi del Sucre- i Dolors Marín -historiadora llibertària-
22h: Concert - 9é SOLIDARITAT ÉS FORÇA -
Retorn de Kafarna (grup local), Karbunko (Almacelles) presentant “12 anys de Punk-Rock-Trinxat”, Harlock (Balaguer) i Los Muertos de Cristo / El Noi del Sucre (Utrera)., Undécimo Mandamiento (Bilbao) . Entrada: 10€
*Totes les xerrades, àpats i concert es realitzaran al pavelló polivalent.
*Hi haurà servei de barra i entrepans per sopar.

Evento Facebook

Organitza: Col·lectiu A les Trinxeres
Col·labora: La Gàrgola - Detz Creacions - Ace of Spades – Natxo Picapedrer – Silencio Toxico – Kamilosetas Muskaria – Matadero Punk - Fundació Salvador Seguí - Ajuntament de Tornabous.



Julián En Su Tinta y en su Salsa


El sábado 2 de abril, a partir de las 17h, aprox, en la pionera, emblemática y comprometida, librería En Su Tinta de Barcelona, en Nou Barris, Julián Sánchez Caramazana, escritor, periodista, asesor editorial y educador social, os propone unas horas de firmas en la salsa de sus obras de terror, horror, fantasía, aforismos, ensayos sociomusicales, critica socioeconómica y política, narrativa contemporánea de temática social a unos precios y ofertas de miedo.
¿Queréis conocer a su Dama de La Mirada Sin Ojos?
¡Os esperamos!
Julián-Librería En Su Tinta

Pezones de piedra, temazo de StoneNipples

Stone Nipples
Banda de Hard Rock puro y duro nacida en Málaga, de las entrañas de Trifulca, el alma de Devil´s Dandruff y el corazón de Bad Rules.

Sergio Macías (Devil´s Dandruff) - Voces
Joe Cristo (The Gunners, Trifulca) - Guitarras
Añete (The Gunners, Bad Rules) - Bajo
Paco (The Gunners, Trifulca) -Bateria

StoneNipples se ha formado a finales de 2015, aunque la idea y algunos temas llevan en la cabeza desde primeros de 2013.
Es un proyecto serio de temas propios, donde dentro del hard rock cabrán todos los diferentes matices de esta rama. Nuestro funcionamiento es; "Nos gusta a nosotros?? pues pa´lante, sin mirar a quien le guste y a quien no, a que suene o a que no suene".

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Zona Púrpura debe volver!

Esta misma mañana me sorprendió ver en Facebook esta singular petición, se me vinieron tantos recuerdos imborrables. Teniendo la suerte de haber compartido amistad, anécdotas y poder disfrutar de la energía que desprendían sobre el escenario, fuera la formación que fuera en Zona Púrpura. Además, de bandas previas como Los Silver Dead o The Jesus Flip, donde militaron algunos de sus integrantes. Aún conservo la famosa y muy preciada maqueta del payaso, además de alguna rareza, como el disco compartido del Área de Juventud, por ganar alguno de los premios en las muestras jóvenes de la época. Para todos los amantes de la buena música cañera y metalera, muy crossover, con sonidos muy eclécticos e influencias que bien podrían derivar de bandas ochenteras o los propios 90, es un grupo, que ya sea en vivo o enlatado, es muy recomendable. Ojalá esta petición prospere y podamos verles de nuevo actuar y si es con el mayor número de sus integrantes, cameos y demás mejor aún, firmad por favor esta petición y corred la voz entre vuestrxs amigxs, buen fin de semana a todxS!!!!!!

Zona Púrpura fue una banda de metal malagueña que durante los 90´s dio mucho que hablar por estos lares, un montón de conciertos y 2 trabajos discograficos fueron su legado.

20 años después, somos muchos los que soñamos con volver a escuchar sus temazos en directo, es por ello que hemos decidido recoger firmas para hacer ver a sus integrantes que TIENEN que volver a juntarse para darnos una alegria.

Si esto no funciona, estamos dispuestos a tomar las armas.
Avisados quedais.


Ancesttro y Domo en vivo. 24 abril 22 h. Rock Bar

Ancesttro y Domo en vivo. 
24 abril - 22 h. Rock Bar

KAFETA KEMA TU KASA

VIELNES 29/4/2016
Familia!! com ja sabeu moltes, una caseta molt emblematica del poble de Sant Andreu del palomar, va sofrir fa un mes un desafortunat incident que va involucrar una estufa i un matalás. El desenllaç fou un catastrofic incendi que va arrasar amb un valios i okupat patrimoni arquitectonic del casc antic.

Per fer front al gasto del material i alhora fer una festeta amb tots aquells i aquelles que van acudir (o no) a la crida de socors i jornades de curro posteriors us volem convocar a la meravellosa, chispeante e incendiaria: KAFETA KEMA TU KASA amb convidats molt especials k amenitzaran la nit amb musica pirotecnica, flames de 10 metres d'alt, ron cremat, correfocs, petardos, bombers i bomberes i moltes coses mes que m'estic inventant ara mateix que ens faran gaudir d'una nit explosiva i del caliu de l'amistat a la vora del foc d'una casa cremada.

Horari:
20:00 – Obertura + tapeo vegano con hollin + taller fake de como quemar tu casa.
21:30 – Concerts + pirotecnia
Mateolika: piroman rumba punk des de verdún
Poppy Puppy: Cantautor a la brasa
Zarzaparrilla: Swink picante y con sabor a chili directos des de las áridas tierras de bilbao
02:00 – Cierre ostia!

Perdón por las faltas pero es que se nos quemó el corrector.


Evento Facebook

martes, 29 de marzo de 2016

Rastro Cultural La Termica, Collector's Series - 3 de abril

Como cada primer domingo de mes, os emplazamos al Rastro Cultural de La Térmica, donde Collector's Series presentará las últimas novedades del sello y distribuidora malagueña underground por antonomasia. Habrá multitud de stands de ropa, juguetes, música variada y demás objetos de coleccionista. Collector's Series en concreto, llevaremos todo el material de vinilos, CD, cassettes, cómics, ropa y demás artículos de coleccionismo.


Fecha: domingo 3 abril 2016
Hora: 10 h. -15 h.
Cómo llegar: avenida de los Guindos, 48, 29004 Málaga
Pincha aqui en el Evento Facebook

Próximas presentaciones:
Domingo 26 abril VI Festival Al Andalus Villa de Pizarra, Málaga.
Sábado 21 mayo
Punkorama Punk Festival en La Catarina de Marbella, Málaga. 


Firma de libros "Vitoria - Gasteiz en acuarela y verso"

El viernes 15 de abril se acercarán Javier Ortiz de Guinea y Tito Murua a firmar ejemplares del espectacular libro "Vitoria - Gasteiz en acuarela y verso"

VI Festival Al-Andalus Villa de Pizarra


Ven y disfruta del VI Festival Al-Andalus Villa de Pizarra con The Parrots, Juventud Juché, Hi-Corea y Scandinavia. Habrá paella gratis, exhibición de graffittis, el grupo de baile municipal nos sorprenderá con su danza y contaremos con un mercadillo variopinto, entre los stands participantes estará el del sello y distro underground malagueña Collector's Series. Y por si fuera poco, ¡¡¡ la entrada es libre !!!
 

Los beneficios que se generen en las barras irán destinados a AEFAS, para ayudar a personas con alzheimer.
 

Será en la Plaza de la Cultura de Pizarra, un espacio amplio y al aire libre, a menos de cinco minutos andando de la estación de ferrocarril. Y acabamos pronto para que podáis coger el tren de vuelta a Álora, Cártama o Málaga.
¡¡¡ Os esperamos !!!


Evento Facebook https://www.facebook.com/events/457357754388723

Iratxo en Málaga (John & Joseph)

IRATXO estará presentando su último disco, en acústico, Hueso y Carne. Será en John & Joseph (ex-Vive Le Rock) a las 21:00 el próximo Sábado 9 de Abril.

Ya puedes pillar tus entradas en https://www.notikumi.com/2016/4/9/concierto-de-iratxo-en-malaga
 

Killus, Debler, StoneBeat en Madrid


8 de abril gran bolo en Yasta Club, que auna a buenas bandas tales como Killus, Debler o StoneBeat.

Evento Facebook

Ocho horas de firmas con la Mujer Pantera hasta La Soledad del Zombi pero siempre Venidos del Miedo

4ª MARATÓN DE FIRMAS DE JULIÁN SÁNCHEZ CARAMAZANA
Superado el desafío de ocho horas de firmas en plena fertilidad primaveral en marzo contra el aburrimiento y la rutina, Julián Sánchez Caramazana, os reta a que os paséis por Tuuu Librería en la maratón de firmas correspondiente a la colaboración mensual de abril de 2016.
Aforimos, terror, horror, ensayos sociomusicales, fantasía, narrativa contemporánea, novelas, sagas, premios, antologías, firmas y cervezas, desde las 12 a las 20 horas.
¡Nos vemos!
Julián y el equipo de Tuuu Librería

Blowfuse / Third Strike / Gabba Gabba Hey En Sevilla

UNION HXC KREW PRESENTA :

- BLOWFUSE: presentando el 'Therapy Tour 2016' durante un mes e incluyendo fechas en España, Portugal y parte de Europa estos chicos nos traen el skate punk mas frenetico de la tierra del pantumaca.
www.blowfuse.bandcamp.com

- THIRD STRIKE: Malaga esta que lo parte! Vuelven a la capital andaluza para recordarnos por que nos dejaron con la boca abierta en el ultimo SouthSide HC Fest.

. GABBA GABBA HEY desde Sevilla tributo a Los Ramones que no dejara ni una sola cadera sin crugir.

Lugar: Sala Hollander. Sevilla
Hora: 21 : 30 hrs
Precio: 6 euros

Alli nos vemos!!! Va a ser un fieston!


Evento Facebook

Concierto:ORTHODOX (Doom/Sevilla) GRAJO (Stoner-Doom./Córdoba)

Organiza:FUZZ T-Shirts,ELECTRIC TATTOO studio,OUTSIDER urban wear y SALA RECYCLE.
Entrada anticipada :6 euros.Puerta:7 euros.
Podéis conseguir las entradas anticipadas en:
ELECTRIC TATTOO STUDIO.Escritor López De Cárdenas nº5.
OUTSIDER URBAN WEAR.Avda. Jesús Rescatado Nº6.(viñuela)
También contactando con nosotros mediante un mensaje o un correo a fuzztshirts@gmail.com

CONCIERTO MORRALLA

 
Sábado 16 abril en el Onda Pasadena
 

Concurso de maquetas "Guar-Rock Campillos 2016"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha la XII edición del Festival Guar-Rock de Campillos. Como es habitual en cada edición de este festival, que se celebrará el próximo 3 de septiembre, el concurso de grupos quedará enmarcado dentro del propio concierto. Así, con el fin de promover la música, independientemente de cualquier estilo, el Área de Juventud del Ayuntamiento ha convocado el ya tradicional Concurso de Maquetas “Guar-Rock Campillos", en el que podrán participar todos los grupos o solistas noveles que lo deseen con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, metal, pop...). Las bases de este concurso son las siguientes:

Cada grupo o solista deberá presentar un mínimo de TRES TEMAS o canciones (mínimo 10 minutos), siendo originales en cuanto a composición de letras y música. Obligatorio CD formato MP3. Si entre las canciones presentadas hubiese plagios, copias o versiones, el jurado dejará al grupo fuera de concurso.
Se indicarán cuáles tres, de las canciones presentadas, son las que el jurado deberá tomar como inscritas, teniendo que ser originales en letras y música. En caso de no indicar ninguna, se tomarán las tres primeras del CD.
Fases del concurso: se establecen dos fases en el proceso de selección de los grupos participantes en el festival:
• Fase de selección: las maquetas que se reciban serán evaluadas por un jurado, el cual elegirá las tres maquetas que pasarán a la fase final del concurso.
• Fase de concurso: con la actuación de los tres grupos seleccionados por el jurado en la fase de selección el día del Festival Guar-Rock, es decir, el próximo 3 de septiembre, siendo la actuación de 30 minutos.
Jurado: estará compuesto por técnicos y artistas pertenecientes al mundo de la música. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a lo largo del festival de música. El grupo o solista ganador del concurso tendrá la posibilidad de actuar de telonero en el festival del año próximo. En el caso de que el jurado lo crea oportuno, el concurso de maquetas puede declararse desierto.
Premios: 1º clasificado…. 500 €
2º clasificado…. 400 €
3º clasificado…. 300 €
Los premios podrán estar sujetos a las retenciones legales correspondientes.
Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 30 de junio de 2016. Los finalistas se publicarán a finales de julio en la web del Ayuntamiento de Campillos y en el perfil de Facebook del festival (https://www.facebook.com/guarrock.campillos).
La maqueta se presentará en un CD en formato MP3. En su exterior deberá llevar el nombre del grupo o solista.
Junto al CD se acompañará un DOSSIER con la biografía del grupo y encabezado con el nombre artístico.
La organización no se hace cargo de los gastos de desplazamiento y estancia de los grupos seleccionados.
Es muy importante incluir una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una dirección postal de contacto.
La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.
Las inscripciones se enviarán, junto a la documentación expuesta anteriormente, al Área de Juventud del Ayuntamiento de Campillos (Málaga), situado en avenida Santa María del Reposo, nº 4. C.P.: 29320.

Si lo desea puede ampliar la información llamando al Centro Juvenil "Camjoven", al número de teléfono 952724030, en horario de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas; o utilizar el siguiente correo electrónico: cij@campillos.es.
- See more at: http://www.campillos.es/es/noticias/paginaNoticia.html?not=not_20160328_44842.html#sthash.EkKTKXB7.OuC6hAuU.dpuf

GOOD RIDDANCE + SATANIC SURFERS + BLOWFUSE en Málaga!

Desde Málaga HXC es todo UN HONOR traeros la gira de PUNK ROCK NOVENTERO mas INCREIBLE que vas a ver durante este 2016 en España!

-- Good Riddance quizás una de las bandas de punk con más personalidad de todo el catálogo de Fat Wreck Chords y definitivamente un clásico del género. Después de publicar el año pasado su disco de retorno, “Peace in our Time” y pasar brevemente por Europa y la primera edición del Gasteiz Calling, la banda viene a girar por salas después de incontables años sin hacerlo.

Otro de los retornos más esperados del género, el de Satanic Surfers, se une a esta gira. Su reunión el año pasado y su paso por el RESURRECTION FEST ha hecho de los suecos un valor en alza, y no en vano han conseguido recuperar sus viejos fans y sumar tantos nuevos. Los suecos siguen siendo uno de los estandartes de la escena y lo han demostrado con creces.

Les acompañarán nuestros amigos de Blowfuse. Los de Barcelona son quizás la imagen viva del punk 90s del nuevo siglo. Su imparable fuerza les ha hecho llevar su música por todo el viejo continente varias veces y no parece que vayan a parar.

Entradas ONLINE aqui:

http://www.tiquetin.com/good-riddance-satanic-surfers-blowfuse-en-malaga

Málaga 451: La noche de los libros (2ª edición)

La Térmica organiza y acoge con orgullo la segunda edición de una gran velada nocturna dedicada a la literatura en todas sus vertientes, una cita única entre autores y lectores que se celebrará el viernes 8 de abril, de 18:00 a 2:00, en las instalaciones de este centro de cultura contemporánea dependiente de la Diputación de Málaga.

En este festival literario todas las actividades son gratuitas pero, eso sí, les pedimos a los asistentes que compren un libro en alguno de los puntos de venta que ofrecemos en colaboración con las librerías de Málaga. En esta segunda vuelta, damos un salto internacional y reivindicamos la poesía como un elemento fundamental que vertebra una actividad empeñada en fomentar el aprecio por la palabra impresa, el amor por los libros y, en particular, el apoyo incondicional a los libreros malagueños y al sector editorial. Para ello, a Málaga 451: la noche de los libros acudirá una selecta representación de las tendencias actuales de la creación literaria actual, donde tendrán cabida, además de la novela, la poesía, el cómic, el ensayo y la música. En definitiva, queremos ofrecer un apasionado muestreo por las artes en torno a las cuales la literatura ejerce su poderosa influencia. Lo hacemos sin distinciones, porque para nosotros todos los lectores cuentan.

PROGRAMA:

DÍALOGOS

ESCENARIO 451 (Auditorio La Térmica)

19:00 horas – Almudena Grandes y Eduardo Mendicutti
20:00 horas – Pablo Carbonell y Felipe Benítez Reyes
21:00 horas – Juan Francisco Ferré y Eloy Fernández Porta
22:00 horas – Antonio Soler y Andrés Trapiello
23:00 horas – Paco Roca y Pepo Pérez

ENCUENTROS EL PAÍS

20:30 horas – Theodore Zeldin con Juan Cruz
22:00 horas – Santiago Roncagliolo con Berna González Harbour
23:30 horas – Alfredo Taján con Justo Navarro

POESÍA

20:30 horas – Chantal Maillard
21:30 horas – Camilo de Ory
22:30 horas - Agustín Fernández Mallo
23:30 horas – Laura García Lorca
0:30 horas – María Eloy-García (Poeta)

Intermedios: poesía visual a cargo de Raúl Díaz Rosales.

MÚSICA

18:30 horas – Constanza Jazz Quartet
20:00 horas – The Black Lennons
21:00 horas – Francisco Nixon
22:15 horas – Bob Stanley (musician) (YEAH YEAH YEAH Dj Set)
0:15 horas – Lucía Etxebarria (music selector)
2:30 horas – CIERRE

PROYECTOS

PechaKucha Málaga, edición especial literatura

Editoriales invitadas: Editorial Delirio, Árbol de poe, Luces de Gálibo, Plataforma Editorial, Miguel Gómez Ediciones y Editorial Aristas Martínez

PUNTOS DE VENTA

LIBRERÍAS ATENEA AUTORES CLÁSICOS
CÓMIC STORES CÓMICS
RAYUELA NARRATIVA DE GÉNERO, BIOGRAFÍAS
PROTEO NARRATIVA CONTEMPORÁNEA (XX, XXI, Europa y América), MÁLAGA
LIBRERÍA LUCES POESÍA Y ESTUDIOS CRÍTICOS, AUTORES INVITADOS
CASA DEL LIBRO BIENESTAR Y SALUD (MEDICINA, PSICOLOGÍA, AUTOAYUDA), LITERATURA INFANTIL y JUVENIL
Q PRO QUO CIENCIAS HUMANAS
FNAC OCIO Y TIEMPO LIBRE GASTRONOMÍA, VIAJES, JUEGOS, TENDENCIAS
EL CORTE INGLÉS ENSAYO, ARTE
MAPAS Y COMPAÑÍA LITERATURA DE VIAJES, GUÍAS, MAPAS

SALA INFANTIL

18.30 horas – Taller de poesía para niños
20:30 horas – Cuentacuentos de Anita Dinamita
21:00 horas – Concierto y lectura “El Secreto del Árbol”

SALA DE EXPOSICIONES

Salvador Dalí y Don Quijote, comisariada por GACMA

MICROTEATRO

Clásicos en 20 minutos: Doña Ana Tenorio y Don Quijote, con Surterraneo Teatro

Más información: http://www.latermicamalaga.com/malaga451info/

KARBUNKO + ATRAKO A MANO ARMADA + THE ASSCLATS

DISSABTE 2 D'ABRIL 2016
MATADERO PUNK (ALMACELLES)
23:00H

- ATRAKO A MANO ARMADA
PUNK-ROCK CERDANYOLA DEL VALLÉS PRESENTANT EL SEU NOU TREBALL "SIEMPRE FUIMOS CUATRO GATOS"
https://atrako.bandcamp.com/

- KARBUNKO
PUNK-ROCK-TRINXAT ALMACELLES
http://karbunko.bandcamp.com/

- THE ASSCLATS
GARAGE/PUNK LES BORGES
http://theassclats.bandcamp.com/


Evento Facebook

SIMIO" Danza contemporánea

La intersección de dos cuerpos en el espacio es la esencia de "Simío", la propuesta de La Fáctica Danza para #MaF 2016. Las bailarinas Lula Amir e Iro Vasalou pondrán en escena esta pieza de #danza contemporánea el próximo 31 de marzo a las 21 h. en el Espacio Vacío: Experimenta. El precio de las entradas es de 4€ #MaFmalaga


Concert-homenatge a Germán Coppini

Elektroputos, Distrito 5, Melodrama, Ultratruita, Síndrome Tóxico, el guitarrista Joan Vinyals, Ramón Miñano i el No Name Band tocarán temes de Siniestro Total i/o Golpes Bajos per fer un homenatge a Germán Coppini. També tocaràn temes de la seva carrera en solitari.
Nectar, el seu ultim grup, vindràn des de Málaga per tocar els temes que Coppini va deixar gravats.


ENVIDIA KOTXINA A REMOJO! + ATXO

Viernes 1 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Ticketea y Ticketbell  
 
Los madrileños ENVIDIA KOTXINA han decidido declarar un alto el fuego indefinido en esta lucha sin tregua que dura ya más de veinte años. Han sido muchas batallas dejándose sangre y sudor en los muchos frentes abiertos en este tiempo, y aunque han disfrutado como nadie, sus cuerpos ya no tan sanos y sus mentes cada día más enfermas les piden echarse a un lado y aparcar el proyecto. Creen haber dejado unos cuantos bonitos cadáveres en forma de discos que formarán parte de la memoria colectiva y que nos recordarán que la banda estuvo muy viva haciendo lo que quiso hacer. No entregan las armas, algunos de ellos siguen con otros proyectos, y quién sabe si en un futuro la vida les llevará a juntarse de nuevo. Por si eso no sucede se despiden de su público con una serie de conciertos en los que agradecerán su apoyo esperando que sean los mejores de sus kotxinas vidas.

El virtuoso guitarrista Joe Satriani visita Gijón

El Shockwave Tour de Joe Satriani regresa a España para presentar su nuevo trabajo "Shockwave Supernova". El día 7 de julio estará en el Teatro de la Laboral de Gijón a partir de las 21:00 horas (apertura de puertas media hora antes).

El virtuoso guitarrista Joe Satriani presenta Shockwave Supernova, su decimoquinto álbum de estudio y primero para Legacy Recordings. Con 15 temas totalmente nuevos, Shockwave Supernova es el clásico Satch con giros sonoros que serán referencia para sus fans de todas las edades.

Uno de los guitarristas de rock instrumental más influyentes y respetados de las tres últimas décadas, Joe Satriani, "músico de los músicos" quién fue contra corriente con música  sublime y compleja al mismo tiempo, llegando así a variados y diferentes gustos. En 2014, Satriani lanzó Joe Satriani: The Complete Studio Recordings, la más reciente y digitalizada colección de todo su catálogo. Además, Strange Beautiful Music: A Musical Memoir, autobiografía de Satriani, también fue lanzado como anexo a la colección completa.

Durante su carrera, Joe Satriani ha obtenido 15 nominaciones a  la Mejor Actuación de Rock Instrumental en los premios  Grammy, entre Platinum (Surfing With The Alien, Flying in a Blue Dream) y Gold (Surfing With The Alien, Flying in a Blue Dream, The Extremist, Time Machine) por sus grabaciones en solitario. También logró los premios Gold y Platinum por su DVD  Live in San Francisco y 2 DVDs de G3, G3 Live y Live in Denver.

XI LEYENDAS DEL ROCK - 10, 11, 12 Y 13 DE AGOSTO 2016


ABONO APOLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

ABONO ANTICIPADO 11, 12 Y 13 DE AGOSTO: 90 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 98 EUROS

ENTRADA ANTICIPADA DÍA SUELTO: 50 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 55 EUROS

DÍA 10 ENTRADA GRATUITA


La undécima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. Como de costumbre, jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Leyendas del Rock se complace en anunciar que el estreno del proyecto de WARCRY con orquesta sinfónica tendrá lugar en Leyendas del Rock 16, en Villlena.

Como no podía ser de otra manera, la banda asturiana sigue fiel a su cita anual con el Leyendas. Sus miles de fans temían ya por su presencia, al ser el último grupo en incorporarse al cartel, pero la espera realmente ha merecido la pena. WARCRY interpretarán todos sus grandes éxitos en un formato espectacular, acompañados de una orquesta sinfónica al completo. Un escenario para ellos solos en lo que se augura como el concierto más especial que nunca han ofrecido en nuestro festival.


WARCRY y Leyendas del Rock, una simbiosis que nace en 2006 y que ha permanecido fuerte durante más de una década, y que para nosotros significa un verdadero orgullo. Disfrutenlo. WARCRY y la orquesta sinfónica encabezarán la Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock, el miércoles 10 de agosto, con entrada gratuita.


Las primeras bandas anunciadas fueron STEEL PANTHER, GRAVE DIGGER y HOLY MOSES, a las que después se añadieron HELLOWEEN, VENOM, TOKYO BLADE, SAUROM, TYGERS OF PAN TANG, LUJURIA, D-A-D, EQUILIBRIUM, BLITZKRIEG, CATTLE DECAPITATION y ANAAL NATHRAKH. Después llegaría el anuncio de URIAH HEEP, NAZARETH, SKINDRED, DELAIN, FLOTSAM AND JETSAM, PEDRO BOTERO y BADANA.

El mes de octubre fue bastante prolífico en confirmaciones, comenzando por BARÓN ROJO, la mítica banda comandada por Carlos y Armando De Castro, que interpretará en el festival íntegramente el álbum más afamado de la historia del heavy metal español, "Volumen brutal". Después llegarían los anuncios de AT THE GATES, UDO DIRKSCHNEIDER, DRAGONFORCE, SALVADOR DOMÍNGUEZ, LEGION OF THE DAMNED y ATLAS. En noviembre llegaron once nuevas confirmaciones: CHILDREN OF BODOM, TARJA, STRATOVARIUS, ELUVEITIE, ENSIFERUM, DARK TRANQUILLITY, LEO JIMÉNEZ, ARS AMANDI, DARE, CENTINELA y HEIDEVOLK. El año 2015 finalizó con los anuncios de SYMPHONY X, MAYHEM y WHIPLASH.

El año 2016 arrancó con el anuncio de FEAR FACTORY, MOJINOS ESCOZÍOS, EL RENO RENARDO, LORDS OF BLACK, [IN MUTE], KORPIKLAANI, HAMLET, AVULSED, LEIZE, WOLFHEART, BELLA BESTIA y LA LEÑERA. En febrero llegó el anuncio de BOMBUS, CRISIX y CELTIBEERIAN. Hace unos días anunciamos AVANTASIA, POWERWOLF y ANGELUS APATRIDA, y poco después ANTHRAX.


Ya están a la venta los abonos para la piscina por 15 euros + gastos. La principal novedad de 2016 es que se amplía al cuarto día, por tanto, se podrá acceder a la piscina los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, en un horario que va de 10:30 a 20:00. El aforo es limitado y en 2015 los abonos de piscina se agotaron varias semanas antes del festival. ¡No te quedes sin el tuyo!

www.leyendasdelrockfestival.com

miércoles, 23 de marzo de 2016

WxOxBx "La Síntesis Del Mal" CD 5 € / LP + Poster a todo color 10 €

Coeditado por varios sellos, su sonido tiene muchas trazas del grindcore y el hardcore clásico de toda la vida, con ingredientes death y punk que le imprimen un sonido más contundente...Gente de Opa Hostil, ASCO y Total Resistencia... Muy recomendable, sobre todo si tienes vecinos molestos a los que acojonar con letras como "Este es el sonido de la muerte".


WxOxBx es un grupo al más puro Hardcore ochentero, agresivo, contundente y directo con claras influencias grind, trash, crust..., llegan desde Córdoba,(Andalucía), ya siendo veteranos en esto cuyo componentes vienen de bandas como Total Resistencia, Opa Hostil, A.S.C.O..., dejándonos su segundo gran trabajo y primer larga duración "La Síntesis Del Mal" con 11 trallazos + 4 bonus track, "en la edición CD",  con letras claramente políticas y mundos fantásticos creando historias paralelas con dobles sentidos, el formato CD esta al precio de 5 pavos, mientras el LP de vinilo está a 10 €, el cual ha sido coeditado por BKB distri-zine, Miskatonik Records y Exhumed Movies
+ info del grupo:

1-Eurodecapitados
2-Pesadillas de una mente enferma
3-El sonido de la muerte
4-Veinte
5-Bloque de búsqueda
6-Demencia
7-Yerbolucion revolución
8-Coto de caza
9-Viaje astral
10-Ziklon B
11-La síntesis del mal
   + bonus track (sólo disponible en versión CD)
12-Humo verde
13-El monte de las brujas
14-Yerbosatanico
15-Holocausto caníbal

VV.AA. - ATAVISMO / GRAJO - Split EP - 7" - 5 €


Vinyl 7" - FUZZ/La Choza/Nooirax prod. - 2016.
Un tema por cara. ATAVISMO nos deleita con "Haribo" y GRAJO con "Feeding Our Demons"

LA MIRADA DEL TIGRE "S/T" 7" - 4 €

Edición debut de esta banda de Madrid con gente de Perräs Salvajes, Duelo y Decisión entre sus filas. Hardcore vieja escuela rápido y político.

Mundo Mutante - "Mondo Zombie" CD 5 €

Ya está disponible el primer trabajo de Mundo Mutante bajo el titulo “Mondo Zombie”, nos dejan 5 trallazos al más puro Grindcore desde Córdoba/Tarragona con peña conocida de Distrauma, WxOxBx,  Mixomatoxis, Nuclear Assault..., editado en formato CD Digipack entre los sellos: BkB distri&zine, Miskatonik Records, Vida Subterranea Records e Infeccio Underground Produccions, por tan solo 5 €, editadas pocas copias. Corre que vuelan!!!

"Mundo Mutante"

FULL SPEED #05

PushPlay Discos PRESENTA:

⚡ FULL SPEED #05 · ME TALHEARTS EDITION ·

Vuelve el Festival más rápido del Norte Argentino en una edición extrema y brutal con los mejores exponentes locales y coronado por tres presencias internacionales que te dejarán sin respiro.

Una noche única para disfrutar de 7 bandas increí bles con lo mejor de Death, Brutal, Grindcore, Black, Thrash, Hard Rock y distorsión a toneladas, La Verdadera Masacre!

LINE UP COMPLETO:

Nervecell (Dubai, EAU)

NervoChaos Official Page (Sao Paulo, Brasil)

Visceral Slaughter (Macapá, Brasil)

⚡ Infeccion Cronica (Jardín América, Argentina)

Deadly Noise Crew (Posadas, Argentina)

Necropsia (Jardín América, Argentina)

RPM Hard fucking Roll (Posadas, Argentina)

PUERTAS 19 HS. - INICIO DEL SHOW 20HS.
LOS HORARIOS SERÁN PUNTUALES.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ANTICIPADAS CON DESCUENTO DISPONIBLES EN PUSHPLAY HOUSE; AYACUCHO 2449, DESDE EL VIERNES 01/04.
PRONTO MÁS PUNTOS DE VENTA HABILITADOS.

PRECIOS:

ANTICIPADA C/ DESCUENTO (DEL 01/04 AL 30/04) $200

ANTICIPADA REGULAR (DEL 01/05 AL 28/05) $250

EN PUERTA (DÍA DEL SHOW) $300

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LINEAS DE COLECTIVOS: 01, 02, 03, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 21, 23, 24, 25, 26, 27, 28.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ORGANIZACION: PUSHPLAY DISCOS

+INFO: pushplaydiscos@outlook.com

APOYAN: COVEN ILUSTRACIÓN – PRENSA PARA ARTISTAS

FLYER: Adrian Covenant para Coven Ilustración


EVENTO FACEBOOK

Punkorama ! Punk Festival (Marbella) "The Reinfected" "Ralf" "Jarrea!" " Gatos Enfadaos " "Animal Sex Six" + "Collector's Series - DIY "

Live Punk Rock - 5 Punk Bands - Merchandise - Great Venue - Great Beer - 21st MAY

THE REINFECTED
RALF
JARREA
GATOS ENFADAOS
ANIMAL SEX SIX
+
COLLECTOR'S SERIES,DISTRO NONCOMMERCIAL DIY

Door Entrance 6 euro Entrada 6 euro
Updates on this page, please share this event and invite your friends
por favor, compartir e invitar a sus amigos


Evento Facebook

Fuerza Punk III. Dios Hastío + Parasytes en Bogotá.

Ya pasaron siete meses desde Fuerza Punk II que contó con la presentación de Generación Suicida desde Los Ángeles; ahora nos complace anunciar que por fin tendremos la tercera edición del festival.En esta ocasión, Fuerza punk tendrá en tarima a dios hastío desde Lima, Perú y a Parasytes desde Montreal, Canadá.

Dios Hastío es una de las bandas más representativas del crustpunk sudamericano; en su estilo particular se aglomeran elementos del hardcorepunk, el grindcore, el thrash y el death metal. Activos desde mediados de la década del 90, la banda ha logrado editar una gran cantidad de trabajos en todos los formatos físicos (CD, Cassettes, vinilos), asimismo ha participado bastantes recopilaciones y splits con diferentes bandas de todo el mundo,siempre desde la ética y práctica del Hazlo Tú Mismx. Para nuestro colectivo es un placer poder tener en el festival a una banda con la trayectoria y calidad de Dios Hastío.

Por su parte, Parasytes es una banda relativamente nueva que nos visita desde Montreal, Canadá con componentes de bandas del calibre de After The Bombs. La banda hace un raw punk muy contundente y bien elaborado que puede ser disfrutado en las dos ediciones que tienen hasta el momento: Demo2015 y Straight Jacket Ep. Seguro compartiremos muchas experiencias con ellxs.

De esta forma, el cartel de esta edición del festival es el siguiente.
+ dios hastío (Lima, Crustcore) https://dioshastio.bandcamp.com/
+ Parasytes (Montreal, Raw punk) https://parasytes.bandcamp.com/
+ The Eyeless (Manizales, Hardcore punk) https://theeyeless.bandcamp.com/
+ Traición (Bogotá, Punk) https://traiciontraicion.bandcamp.com/
+ SECTA (Bogotá, Punk rock)
https://secta33.bandcamp.com/
+ Mongólico (Bogotá, Grindcore)
+ Round up Ultra (Bogotá, Grindcore) https://www.youtube.com/watch?v=o7ZLQvzlO_w
+ Destitute (Bogotá, Grindcrust) https://www.youtube.com/watch?v=7civ_baEE4I
+Banda elegida por convocatoria y en concierto en formato "versus"


* Etapas boletería:
-Sabado 19 de Marzo lanzamiento: 20.000$
-Del 20 de Marzo al 22 de Abril: 30.000$
-Día del concierto: 40.000$
* Fecha: 23 de Abril de 2016.
* Hora: 3 p.m
* Lugar: El Subte Sala De Eventos (Kra 6 #12c-50, costado nororiental de la Plazoleta del Rosario)

-No se permite el ingreso a menores de edad.
-Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

Hazlo Tú Mismx, hazlo bien.

Organiza:
Fuerza Punk
N Pochard Distro
Ramón Discos
Narcosarcasmo
Rat Trap
Subsistencia Crust

StoneNipples - Concierto Presentación

Banda de Hard Rock puro y duro nacida en Málaga, de las entrañas de Trifulca, el alma de Devil´s Dandruff y el corazón de Bad Rules.
Sergio Macías (Devil´s Dandruff) - Voces
Joe Cristo (The Gunners, Trifulca) - Guitarras
Añete (The Gunners, Bad Rules) - Bajo
Paco (The Gunners, Trifulca) -Bateria

Será nuestro primer concierto como banda y os ofreceremos 11 temazos nuestros, 100% Hard Rock, más algunas versiones. Tenemos unas ganas locas de que llegue el dia, prometemos que saldreis con los pezones como piedras del bolo!!!, nuestra intención: LIARLA.
Será en el ya mítico VELVET, en pleno centro de Málaga, y por la tardecita, a las 17:00!, perfecto para que te vayas de tepeito a mediodia, te bebas unas cuantas birras y vengas a vernos ya agustaito/a, mejor imposible!!. La entrada será de 5 euros.
Nos vemos gente!!!, ansiosos!

COLONIA LAS ROSAS EXPLOTA! Piorrea / Morralla / Involución

COLONIA LAS ROSAS, TUNUYÁN / SÁBADO 9 DE ABRIL / 00 HS.

- Piorrea Punk (Punk Picante desde San Martín)
- MORRALLA (Grunge Punk marginal)
- INVOLUCIÓN (Death Metal Grind pesado)

ENTRADA: solo 10 pesitos / BARRA / FIESTA / MÚSICA LOCA EN VIVO!!! DALE NOMÁS!!!


Evento Facebook

3Cómplices + Old Skull (banda invitada)

Entrada única 7 euros en taquilla.

Son los Cómplices de toda la vida aquellos de "Espías, Policías y Ladrones", aunque ahora responden al nombre 3Cómplices. Publican un mini-elepé en vinilo, "Aviso: Se lee 3Cómplices", con cinco temas de rock cantado en español, como debe ser. Abren con Gasolinera Rock, dedicada a la mítica sala de conciertos de los ochenta; y cierran con Ramones for You", todo un clásico del trío.

Prometen otros dos lanzamientos en el mismo formato, una trilogía en vinilo. "3Cómplices son genuinos representantes de barrio", afirma el incombustible Manolo Rock, capo de Subterráneo Records. "Sin padrinos, ni papás. Ellos no viven de la tontería, ni de las modas y mucho menos del favor de los mentecatos que controlan la decadente industria musical desde cualquiera de sus frentes". ¡Aplausos, por favor!

*Texto extraído de Ruta66.


Old Skull

Abrirán la noche con versiones de U2, Aerosmith, Foo Fighters, The Cult, Ramones, Rolling Stones, entre otros.

AÜA presenta: Wild Animals - Accidente - Nadsat

El espejo en tu solitaria habitación es el único que conoce tus repugnantes secretos, enterrados a presión en lo más profundo de tu conciencia. Lo miras de reojo de cuando en cuando, pero hace ya mucho que eres incapaz de plantarte ante él. El tiempo parece haber pasado más rápido para ti, amigx, ¿por qué? quizás son secretos que van pudriéndote por dentro, y la constante lucha contra su inevitable erupción termina pasando factura. No hay quien pueda escapar al juicio de unx mismx, por mucho que siempre hayas creído lo contrario. Nadie se atrevido nunca a toserte un pelo; has tenido a bien mantener a raya a lxs que te rodean. ¿Cuántas mentiras se pueden soportar? Aquello sobre lo que descansa todo ese montón de mierda no tiene otro destino que terminar venciendo, no importa lo sólido y resistente que sea. Quizás todo esto te parezca gracioso, fruto de mentes patéticas e inocentes. Pero ahí está el maldito espejo; cuando menos te acuerdas de él, cuando en tu mundo reina una paz utópica, ahí aparece él, de repente, para recordarte tus cuentas pendientes. Y sí, quizás somos las criaturas estúpidamente ilusxs, pero nos consuela creer que nunca descansarás tranquilx, que a la tumba finalmente irás como un ser atormentado. A veces necesitamos creer en esa especie de justicia divina; es muy doloroso asumir que la conciencia de la gente como tú, cuyos actos flotan secretos e impunes ante los ojos del mundo, descansa con total pulcritud, sin la más mínima mancha reveladora. Y todo apunta a que nos equivocamos, a que pensar así no es más que otro tipo de venda para poder soportar lo que ante nuestros ojos se repite día tras día. Pero ahí está el dichoso espejo. El día en el que éste te atrapa, en el que sucumbes a la irresistible tentación de descubrir por fin lo que realmente eres, en el que se te acaban los adjetivos escatológicos para calificar tu persona, ese día, las almas a las que horrorizan tus actos cargan un peso algo más ligero, aliviadas fugazmente al sentir que, aunque aparentes lo contrario, nunca habrá un apacible final para ti.
Amigxs, volvemos el sábado 9 de abril con dos bandas como la copa de un pino desde Madrid:
WILD ANIMALS (punk/emo/indie Madrid)

https://laagoniadevivir.bandcamp.com/album/ladv52-wild-animals-first-songs-ep-12

ACCIDENTE (punk melódico Madrid)

https://accidente.bandcamp.com/album/pulso

NADSAT (punk 80s Sevilla)


Sala Hollander (c/Uranio 6)
21h
4 pavos
Distri
Comida Vegana
Hilo musical Punk/Hc
AÜA

Punkabilly Attack (Sewer Rats i Pànic) - 27 marzo

Desde torment productions us oferim el que esperem que sigui el primer de molts tours amb bones bandes d'arreu del món!!guardeu-vos la data i no us perdeu els intensos directes d'aquestes grans bandes!
- - - - - - - - - -
Desde torment productions os ofrecemos el que esperamos que sea el primero de muchos tours con buenas bandes de todo el mundo!!guardaros la fecha y no os perdais los intensos directos de estas grandes bandas!

Els pànic

Els Pànic van ser fecundats l'any 2008 en un vell laboratori de la Catalunya interior on abans es practicaven aborts alienígenes. En aquell ambient hostil van coincidir cinc ments perturbades, addictes als sons de carrer més bruts i violents.
L'any 2011 surt al carrer el seu primer disc d'estudi "Turments i mala llet" amb 14 temes, el qual va tenir una gran acceptació i se'n van exhaurir les 1000 còpies que el grup van llançar a la venta. Al 2013 surten d'escena per reformar la banda: deixen el baix elèctric enrere i el vocalista comença a tocar el contrabaix.

Ara tornen als escenaris amb un nou projecte anomenat "elwctric shock" que barreja diferents estils que provenen de la cara fosca del Rock and Roll com el Psychobilly , Punk, Horror...
esteu preparats per sentir el pànic??!!!!
- - - - - - - - - - - -

Los pànic

Los pànic fueron fecundados en el año 2008 en un viejo laboratorio de la catalunya interior donde antes se practicavan abortos alienígenas.En ese ambiente hostil coincidieron cinco mentes perturbadas,adictas a los sonidos de calle mas sucios y violentos.
En el año 2011 salió a la calle su primer disco de estudio "turments i mala llet" con 14 temas,el cual tuvo una gran aceptación y vendieron todas las 1000 copias que el grupo lanzó a la venta.En 2013 salieron de la escena para reformar la banda:dejan el bajo electrico y el vocalista empieza a tocar el contrabajo.

Ahora vuelven a los escenarios con un nuevo proyecto llamado "electric shock" el cual mezcla diferentes estilos que provienen de la cara oscura del Rock and Roll como el Psychobilly,el Punk,Horror....
Estais preparados para sentir el panico??!!!


The sewer rats

Directos desde Colonia/Alemania, The SEWER RATS
se han hecho con un puesto entre las mejores bandas de punkabilly de Europa.
Con su toque fresco, su rockabilly pegadizo y su greasy punk rock han triunfado en más de 400 conciertos en Europa, China, Japón y Estados Unidos.
Al mezclar rasgos de Stray Cats-cool, el viejo Rancid y la música de Social D. de principios de los 90, la banda suena como si en una cálida noche de verano Mr. Ness y Mr. Setzer quedasen con Hank Williams para enseñarle nuevos trucos de Skate, pasar el rato y tomar unas cervezas.


Evento Facebook