martes, 17 de enero de 2017

21 Enero: La Ska Brass + A Kontra Korrent. Dissabte 21 de Gener. La Boite

LA SKA BRASS
+ A KONTRA KORRENT
DISSABTE 21 DE GENER - 17
LA BOITE – LLEIDA.
(C/ Riu Essera Nº 19 )
OBERTURA DE PORTES: 22:00H / INICI CONCERT: 22:30H
ENTRADA + CD LA SKA BRASS
ANTICIPADA: 8€ / TAQUILLA: 10€
PUNTS DE VENDA: Musical Lleida, La Mitjana HardRock, Grans Records.
VENDA ONLINE:
www.notikumi.com

LA SKA BRASS La joven banda de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Nació en 2011 y con su corta trayectoria, estos jóvenes están dando muchísimo que hablar. Vienen respaldados por multitud de conciertos y con una maqueta “La Ska Brass: De Solan”, además de dos discos “Dejando Huella”, “El País de los Ciegos” y un single “No Existirá Perdón” sin dejar atrás un directo de lo más brutal casi dos horas a ritmo de La Ska Brass.
2011|Un grupo de amigos, alumnos del Conservatorio Superior del Liceo y de la Escuela Municipal de Música, que versionan canciones de sus grupos favoritos (Ska P, La Pegatina, Talco…). 2012| Dan un paso adelante consolidándose como banda, tarea fácil para estos jóvenes talentosos. 2013| Ya con repertorio propio y algunas versiones para cantar con los amigos, se presentan a diferentes concursos como EMERGENZA, WOLFEST, siendo los más destacados. 2014/2015| Empiezan a ganar popularidad rápidamente, arrasan por salas y festivales de toda Cataluña. 2016|Presentan su último disco “El País de los Ciegos” publicado por Maldito Records y con motivo de su V aniversario diseñan un nuevo directo junto a Miguel Zamarripa, que con su colaboración han conseguido un intrépido, electrizante y potentísimo directo que deja atónitos a tod@s los asistentes. Si tienes ocasión, no la dejes escapar. ¡Ven, disfruta y baila con La Ska Brass!

A KONTRA KORRENT
Som un grup de música de Lleida i rodalies que interpretem versions dels clàssics i no tant clàssics grups d'Ska, Reggae i Punk del panorama estatal.
Tenim un repertori ben divers, desde grups com La Gossa Sorda i Auxili a Boikot o Kortatu, passant per imprescindibles com La Raíz o Skalariak, entre d'altres.
Actualment, A Kontra Korrent consta de 8 integrants:
-Edu (Veu i gralla)
-Núria (Saxo)
-Ricard (Baix i segones veus)
-Roger (Guitarra)
-Andrei (Guitarra i segones veus)
-Mercè (teclat i synth)
-Roger (bateria i percussió)
-Lluís (clarinet)

Procurem liar-la parda i despertar als veïns

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario