lunes, 23 de enero de 2017

29 Enero: La Sangre Vampírica Sigue Corriendo en el Rock&Read Festival

MIS DAMAS DE SANGRE SE VAN AL ROCK&READ FESTIVAL
¿Quieres conocer mi proyecto, único en Europa reconocido como tal, de más de 35 años de investigación, varias veces premiado?, ¿conocer contenidos, detalles, estudios, frutos, curiosidades, progresión y mucho más?
El domingo 29 de enero tengo el placer de presentar La Sangre sigue corriendo, proyecto La Desaparición del Vampiro de 12:50h a 13:30h en el Rock&and Festival. ¿Y venderé y firmaré ejemplares de mis sagas vampíricas con mis damas más góticas, hermosas, sanguinarias y asesinas.
Muchas gracias a los colegas de la organización del Festival por la propuesta, apoyo y oportunidad, saludos, abrazos y cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario