sábado, 4 de febrero de 2017

1 Junio: Concurso de Bandas XIII Guarrock Festival Campillos

BASES DEL CONCURSO GUARROCK 2017

1.- Con el fin de promover y difundir la música independientemente de cualquier estilo, se convoca el CONCURSO DE BANDAS "Guar-Rock Campillos"

2.- Podrán participar todos los grupos o solistas que lo deseen con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, metal, pop,...).

3.- Cada grupo o solista deberá presentar un mínimo de TRES TEMAS o canciones en formato CD (mínimo 10 minutos), siendo originales en cuanto a composición de letras y música..Si entre las canciones presentadas, hubiese plagios, copias o versiones. El jurado dejara el grupo fuera de concurso.

4.- Se indicarán cuales tres, de las canciones presentadas, son las que el jurado deberá de tomar como inscritas, teniendo que ser originales en letra y música; en caso de no indicar ninguna, se tomaran las tres primeras del CD.

5.- Fases del concurso: Se establecen dos fases en el proceso de selección de los grupos participantes en el festival:

•Fase de selección: Las maquetas que se reciban serán evaluadas por un jurado, el cual elegirá las tres bandas que pasaran a la fase final del concurso.

•Fase de concurso: con la actuación, de los tres grupos seleccionados por el jurado en la fase de selección, el día indicado por la organización, este año el Festival Guar-rock es el 2 de Septiembre 2017. Siendo la actuación de 30 minutos.

6.- Jurado: estará compuesto por técnicos/as y artistas pertenecientes al mundo de la música. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a lo largo del festival de música. El grupo o solista ganador del concurso tendrá la posibilidad de actuar en el festival del año próximo, si la organización lo estima oportuno.

En el caso de que el jurado lo crea oportuno el concurso de maquetas puede declararse desierto.

7.- Premios:

500 euros para el primer clasificado.

400 euros para el segundo.

300 euros para el tercero.

Los premios podrán estar sujetos a las retenciones legales correspondientes.

8.- Las inscripciones se llevaran a cabo hasta el 16 de Junio de 2017. Los finalistas se publicaran en la web ww.campillos.es, en https://www.facebook.com/Guarrock-Festival-Campillos-9747…/… y en https://twitter.com/GuarrockFestCam a finales de Junio.

9.- La maqueta se presentara en FORMATO CD. En su exterior deberá llevar el nombre de grupo ó solista.

10.- Junto al CD se acompañará un DOSSIER con biografía, encabezado con el nombre artístico.

11.- La organización no se hace cargo de los gastos de desplazamientos, ni estancia de los grupos seleccionados ni acompañantes.

12.- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

¡IMPORTANTE! Incluir: Correo electrónico, teléfono, dirección postal de contacto.

Las inscripciones se enviaran junto a la documentación expuesta anteriormente, al Área de Juventud del Ayuntamiento de Campillos (Málaga), situado en Avda. Santa María del Reposo, 4 C.P. 29320.

Para más información puede consultar la siguiente pagina Web, www.campillos.es , llamando al CAMJOVEN, al 952724030 (Lunes-Viernes de 16:00-20:00h), mediante el siguiente correo electronico cii@campillos.es

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario