viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña del EP Split Dirty Sánchez Vs. I'M por Coronel Mortimer

El Coronel Mortimer vuelve a la carga con estupendas reseñas de discos en donde hemos participado Collector's Series DIY en calidad de coeditores, difundiendo por la RED de redes y más ALLÁ...

Otro split muchísimo mas contundente que el anterior que hemos reseñado es el de DIRTY SANCHEZ y I´M, ambas también de Barcelona, y que tienen la particularidad de compartir a TONY SÁNCHEZ como vocalista (interesante, no?).
Hardcore Punk rabioso a muerte con el temazo "Downtown" de la banda DIRTY SÁNCHEZ con un espíritu garagero y tremendamente macarra que roza en ocasiones la brutalidad del Crust pero con el espíritu del skateboarding urbano de toda la vida. Agresivos coros que arropan los ataques hardcore de la guitarra y una base rítmica sin concesiones que se ralentiza por momentos en algunos tramos del segundo corte"Speed Sánchez".
Por su parte, I´M son una avalancha de Skate Punk que a ratos puede sonarte a unos Dead Kennedys y en otros a Black Flag mezclados con Motorhead (o incluso a los Exploited más metaleros). Los títulos de los temas son bastante reveladores.... "Not All The Drugs Are That Bad" y "Skateboarding Is Not A Crime". Tal y como he comentado, comparten vocalista, así que en cierto modo el split guarda una curiosa homogeneidad.
La edición es muy currada y sé que existió una tirada en vinilo verde. Dos portadas, folleto interior y la colaboración de los sellos Collector's Series, New H-Records, Ojalämemuera Records, Tupatutupa Records y Cruzade Records.
Al igual que el split anterior, reseña más en profundidad por la gente de COLLECTOR´S SERIES DIY:

No hay comentarios:

Publicar un comentario