sábado, 25 de febrero de 2017

Presentaciones del documental “Sexismo y Medios de Comunicación”

En breve, estaremos actualizando fechas y noticias muy esperanzadoras, para los tiempos que corren, con respecto al documental realizado por la compañera Mabe Navarrete, de contenido bastante social, de denuncia y a la vez, basándose en hechos objetivamente contrastados y que abordan la problemática de la discriminación de género desde distintos ángulos, centrándose fundamentalmente en los medios de comunicación. Hecho, que no sólo asola como una de tantas lacras a la sociedad o los cimientos más elementales de la misma de hoy día, sino que por desgracia, es un ciclo que se repite desde tiempos inmemoriales.
 
Próximamente, será presentado este documental de título tan explícito como contundente “Sexismo y medios de comunicación”, escrito y dirigido por la mencionada fotógrafa y artista gráfica Mabe Navarrete, colaboradora también del sello y distribuidora underground malagueña Collector’s Series DIY Records y diversos medios de prensa, entre los que se encuentra la longeva y pionera publicación en la red de redes, La Factoría del Ritmo.
 
Gracias precisamente, a la dilatada trayectoria del sello underground Collector’s Series DIY Records y contactos con colectivos, asociaciones y artistas en Sudamérica, muy activistas e involucrados en causas sociales. Siempre dispuestos a estrechar lazos y remover conciencias, las posibilidades de realizar proyecciones, como parte de los eventos que tienen lugar en Sudamérica, dentro de las actividades para tales fines, se multiplican. Ya hay bastantes personas y colectivos interesándose desde un primer momento, desde tierras lejanas como Argentina, Colombia o México, para tales fines con objetivos marcados en fechas de marzo y abril. El ofrecimiento fue tan repentino y abrumador que casi se adelantan a los actos que tratamos de promover localmente. Por ahora, la respuesta ha sido muy favorable, con respecto al dossier presentado y se puede anunciar públicamente que la primera fecha confirmada, en donde la propia realizadora del documento audiovisual que nos compete, presentará presencialmente, para a continuación proyectarlo en Málaga, más concretamente será en El Ojopatio, el día 25 de marzo del presente.
 
En cualquier caso, desde Collector’s Series DIY, nos gustaría hacer un llamamiento, como medio colaborador en la difusión y preparación de las presentaciones y proyecciones de nuestra compañera. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y posibilidad de cerrar fechas. En el caso de que se puedan ir concretando fechas, nos podéis escribir al email collectorseries@hotmail.com o mediante la mensajería de los links que detallamos a continuación.
 
Enlaces y contactos relacionados:
Collector’s Series DIY Records https://www.facebook.com/FerriDIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario