martes, 7 de marzo de 2017

18 marzo: Porco Bravo + Dekadentes Cafè Del Teatre - Lleida

PORCO BRAVO
+ DEKADENTES
CAFÈ DEL TEATRE - LLEIDA.
DISSABTE 18 DE MARÇ – 17
OBERTURA DE TAQUILLA: 21:00H
DEKADENTES: 21:30H
PORCO BRAVO: 22:30H
ANTICIPADA: 10€ / TAQUILLA: 12€
PUNTS DE VENDA: Cafè del Teatre, Musical Lleida,
Grans Records; La Mitjana HardRock
VENDA ONLINE: www.musikaze.net/sites/?siteID=porcobravo
PORCO BRAVO
"Porco Bravo son puro Rock en estado salvaje. Demoledor y sin concesiones, apoyado por un arrollador directo que es espectáculo puro, con dosis de autodestrucción, de esos que salpica al público y lo marca para siempre, provocando sin descanso, llegándose a convertir en algo más que una banda de Rock, una secta. Secta que cada día gana más adeptos y los hace sucumbir a los más bajos instintos.
Se formaron en 2004 en Barakaldo, y aunque ha sufrido varios cambios hasta su definitiva formación, el resultado es el mismo. Grandes letras, un desarrollo genial en lo temas, mucho ritmo, mucha fuerza... Animales sueltos y con instrumentos en sus manos.
En definitiva, la banda más animal sobre un escenario de este país, con el espectáculo más aplaudido por los espectadores, con el frontman más animal que ha parido madre pero que, además, saben tocar música y realmente bien. Escucha su “autobiográfico” Porco Show” y te convencerás."
Tienen tres discos publicados hasta la fecha “Grooo!!!”(2011), “Porco Bravo” (2013) y “La Piara” (2015).
Pocas bandas tienen la actitud de Porco Bravo, que en todos sus conciertos reivindican que el Rock no ha muerto, que venden más discos físicos que descargas y que en los últimos años no han parado de grabar y girar, han sido teloneros de Turbonegro, una de sus bandas de referencia, en su ultima española.
DEKADENTES
Dekadentes somos un grupo de punk-rock formado a mediados de mayo del 2010 en Altorricón.
Después de encontrar un local y de habilitarlo para los ensayos, pasamos unos meses preparando un repertorio de versiones de punk y de rock muy variadas; desde el rock urbano de Extremoduro, pasando por clásicos del rock patrio como Loquillo o Barricada, hasta el punk rabioso de Piperrak y Segismundo Toxicómano.
La formación original constaba de 5 componentes, todos ellos del pequeño pueblo de Altorricón (en Huesca), de diferentes edades y preferencias musicales dentro del rock, lo que hacía que el combo estuviera lleno de influencias y puntos de vista diversos.
A principios del 2011, Aitor C. decide dejar el grupo por motivos personales y, tras unos meses de búsqueda, se une al combo Aitor Mancho procedente del pueblo vecino, Tamarite de Litera.
Aitor Mancho se ve obligado a dejar el grupo habiendo realizado solamente un concierto debido a que se resiente de una antigua lesión.
Tras ese inesperado inconveniente el resto de los componentes nos planteamos la situación de la formación y, finalmente, decidimos que Kike se encargaría de la batería además de la voz.
Poco a poco fueron surgiendo temas propios, y a principios de año nos decidimos a grabarlos en nuestro local de ensayo con la ayuda de Jesús Rodríguez.
Estuvimos inmersos en el proceso de grabación entre los meses de febrero y marzo de 2012, y el disco se publicó el 4 de abril.
El disco/ maqueta contiene 6 temas cargados de auténtico punk & roll.
Actualmente, se encuentran Kike a la batería y voz, Luis al bajo, y Pau y Chema a las guitarras.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario