lunes, 6 de marzo de 2017

LÁGRIMAS DE SANGRE presenta "Viridarquia" en Murcia

LÁGRIMAS DE SANGRE es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del hip-hop, como el rock y el reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. Sus cinco componentes, Neidos, Microbio y Still Ill a las voces, Acid Lemon como productor/dj y Rama-Lama a la guitarra, abogan por el "jaiak bai, borroka ere bai", es decir, "fiesta si, lucha también". 

La banda tiene un directo contundente que les ha hecho ser uno de los grupos más solicitados en "barraques" y fiestas mayores en Catalunya y Euskal Herria, con exitosas y multitudinarias actuaciones en Lali Jove, Garrinada, Acampada Jove, Barraques de Reus, Gasteizko Txoznas, Deusto Jaiak y muchas otras. 

Después de casi 90 conciertos por toda la geografía catalana y vasca, con alguna actuación en otras ciudades españolas como Zaragoza o Madrid, LÁGRIMAS DE SANGRE cierró la gira "Si uno no se rinde" con sold outs en Donosti y Lleida, y un exitoso show en el festival Esperanzah del Prat del Llobregat. "Viridarquia" es su segundo disco, con el que el grupo apuesta por expandir su música por todo el estado con el mismo éxito cosechado en Catalunya y Euskadi. Los sold out de Barcelona, Cerdanyola, Donosti, Gasteiz o Lleida no sorprenden, es su habitat natural, pero este viernes 3 de marzo visitan por primera vez Valencia y ya han colgado también ahí el cartel de entradas agotadas. El sábado 4 de marzo será su primera visita a Murcia, a ver qué tal responde la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario