martes, 2 de mayo de 2017

11 mayo: Linkin Park Peru 2017

LINKIN PARK en Lima : ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
Jueves 11 de Mayo - Estadio Nacional
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
Campo A : Agotada
Campo B : Agotada
Oriente : Agotada
Lateral Norte : Agotada
LATERAL SUR : S/ 132.90
*Precios incluyen comisión de Teleticket
Auspicia Interbank

-------

LINKIN PARK ANUNCIA PRIMER CONCIERTO EN LIMA

El tan esperado concierto se realizará el jueves 11 de Mayo en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Presentado por LG Mobile Perú

La banda californiana ganadora del Grammy, Linkin Park, anunció que el Perú será parte de su gira sudamericana en el 2017 y confirmó su primer concierto en nuestra capital el próximo jueves 11 de mayo en el Estadio Nacional.

La banda formada por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave 'Phoenix' Farrell, DJ Joe Hahn y Mike Shinoda apareció en la escena en el año 2000 con su álbum Hybrid Theory, el disco debut más vendido del siglo 21. Hoy, con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo y álbumes platino en 34 países de los 5 continentes, Linkin Park es considerada una de las bandas más populares del planeta.

Linkin Park actualmente es la agrupación de rock con mayor cantidad de seguidores en Facebook con más de 62 millones de fans, además de tener uno de los canales de Youtube con más suscriptores (más de 6.7 millones de seguidores) y miles de millones de vistas de sus recordados video clips.

En su larga carrera, Linkin Park ha encabezado los festivales más grandes del mundo como Download, Rock in Rio, Reading y más; y en esta oportunidad llegarán al Perú para presentarse frente a su legión de seguidores que llevan más de 15 años esperándolos. Será una inolvidable noche donde no faltarán sus éxitos “In The End”, “Numb”, “What I’ve Done”, “Burn It Down”, “One Step Closer”, “Faint”, “New Divide” y muchos más.

Linkin Park llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargados de conciertos como Metallica, Aerosmith, Green Day, 30 Seconds to Mars, Slash, entre otros. Las entradas para este esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

*Precios incluyen comisión de Teleticket
** 3.50 soles de cada entrada vendida será donada a la fundación “Music for Relief”, creada por Linkin Park, la cual se dedica a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres.
---------------------------------------------------------------------
ÚNANSE A LOS EVENTOS OFICIALES
Evento Oficial (Move Concerts)
https://www.facebook.com/events/1363505393661106/
Evento Oficial (creado por la banda)
https://www.facebook.com/events/1825915941026554/

No hay comentarios:

Publicar un comentario