sábado, 13 de mayo de 2017

13 mayo: La Suite Bizarre

La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente, la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de sus componentes: Isra Bizarre (voz, guitarra, programación), Priscila Antipop (dj y coros), Josh Mikima (batería), Lisa Anusky (saxo), Ferd (bajo),.

La trayectoria de los miembros de la banda es extensa: Isra Bizarre, multi-instrumentista, ha creado varios proyectos con sonidos que han ido desde el postpunk a la psicodelia, del pop a la música experimental, editando un total de 8 discos hasta el momento. Priscila Antipop, conocedora e influenciada por la música latina, mezcla electrónica y rock con el folklore sudamericano, estilos que conforman la base de sus sesiones. Josh Mikima, músico de estudios y formación en New York, creador de múltiples bandas y de sobrada variedad (funk, jazz, pop, latin, etc…). Ferd, se caracteriza por un contundente sonido, un músico que sabe mezclar sonidos de diferentes generaciones y tendencias con una fluidez marcada por la experiencia, Lisa Anusky, arreglista de música clásica y directora de big band, alumna de la escuela austríaca.

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.

Funk you and dance! Te vamos a hacer sudar...!!!

Entrada: 7€ cerveza incluida

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario