domingo, 14 de mayo de 2017

15 mayo: Concentración Contra la Corrupción!

En Albacete, Algeciras, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, La Línea de la Concepción, León, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, y Zaragoza.

En todas estas ciudades del territorio español, todas aquellas personas que entiendan que la situación de falta de Justicia real y la corrupción que nos asfixia no puede continuar, podrán salir a la calle a decirlo, de forma pacífica pero inflexible. La intención es sacar el pillaje y el latrocinio de lo público para llevar, de una vez por todas, la decencia y el servicio a los demás a las instituciones. Sea quien sea quien las ocupe.

Después de la rueda de prensa en la que el Frente Cívico anunció la movilización llamando a todos los colectivos y a la ciudadanía en general se han ido produciendo reuniones en todo el Estado, todas tendentes a que la convocatoria a la población se haga desde la sociedad consciente organizada, y así se está consiguiendo.

Por ejemplo, en Murcia se convoca desde la Plataforma contra la Corrupción y las Marchas de la Dignidad, que tanto llevan sufriendo los y las murcianas. En Valladolid es la Asamblea Ciudadana y en Oviedo es la ciudadanía en forma de Plataforma. En Córdoba, el pasado jueves, se constituyó la Plataforma por la Justicia y contra la Corrupción, en una reunión con más de 25 colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario