domingo, 14 de mayo de 2017

20 mayo: Concierto Inxight

INXIGHT
HISTORIA DE LA FORMACIÓN.
INXIGHT nace como banda en Octubre de 2000 en Málaga capital.
Meses de trabajo y composición dan lugar a su primeras demos (Spinal Angel, Evolve) reuniendo buenas críticas en revistas de alcance nacional y alcanzando puestos preferentes en concursos a nivel estatal.
A lo largo del 2005 se gesta Heaven Never Answers. Las repercusión de este trabajo no tardó en llegar: Ganadores del 2º premio RockSistencia en Jaén; teloneros de Skizoo en la Feria de Málaga; cabezas de cartel de Festival Japan Rock, ganadores del concurso nacional Musicmania 2006...
En 2011 nace su primer larga duración: “The Lovely (T)reason” Grabado en los estudios ADN y masterizado en los AntFarm estudios de Dinamarca, el disco se encuentra disponible en formato físico así como a través de iTunes y Spotify. Un trabajo poderoso, variado y rico en matices y melodías. No tardan en llegar excelentes crítcas (La Heavy, ROCKESTATAL) que reclaman la presencia de la banda en la escena nacional.
A finales del 2014 lanzan su último disco “Right Words”, continuando con su estilo contundente y melódico. Grabado en el estudio de la banda, INXIGHT se despachan con un buen puñado de canciones que demuestran su madurez compositiva. La incorporación en el último año de dos nuevos miembros en la base rítmica engrasan la maquinaria de la banda, consiguiendo un directo más potente que nunca, llevándoles a pisar gracias al primer single “Windup Girl” el escenario principal del Leyendas del Rock 2016
Actualmente la banda acaba de lanzar el tercer videoclip del tema “This song of sadness”, también incluido en “Right Words”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario