lunes, 15 de mayo de 2017

HORARIOS DEFINITIVOS ::: BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2017




Centro Ola BBK - Sondika/Bilbao
2 y 3 de junio
Ya tenemos los horarios definitivos de las actuaciones del BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL. ¡Consulta ya cuándo actúa cada grupo y organiza tu agenda para no perderte a tu artista favorito!
Viernes 2 de Junio
Apertura puertas 16:00 Horas
Sábado 3 de Junio:
Apertura puertas 13:30 horas
16:30 Motxila 21 14:00 Mud Candies
17:30 Ruper Ordorika 15:15 El Gran Wyoming y los Insolventes
19:00 Georgie Fame 17:00 The Steepwater Band
20:30 Van Morrison 18:30 Imelda May
22:30 Rubia 20:15 Alpha Blondy
22:15 Gov’t Mule
Encabeza el cartel de esta segunda edición del BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL, Van Morrison y subirán también al escenario Georgie Fame, Alpha Blondy, Gov’t Mule, Imelda May, The Steepwater Band, Ruper Ordorika, El Gran Wyoming & Los Insolventes, Rubia, Mud Candies y Motxila 21.
Este festival tiene su origen en el ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas de la talla de Booker T. Jones, Manfred Mann’s Earth Band, Jackson Browne, John Mayall, Eric Burdon, Dr. John, Allen Toussaint, Johnny Winter, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, Ian Anderson (Jethro Tull), John Cale, Jimmy Cliff, Bob Geldof, Leon Russell, Bettye LaVette o Charlie Musselwhite, entre otros.
El BBK Music Legends Festival está pensado para todos los miembros de la famillia espectadores a todos los miembros de la familia y la entrada es gratuita hasta los 12 años.
El BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL, patrocinado por la Fundación BBK, se celebrará en el Centro Ola BBK, un espacio construido en la década de los 70 con un claro propósito asistencial, en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, la actividad principal de este espacio es la atención integral tanto a las personas con discapacidad intelectual, como a sus familias y a los agentes sociales que trabajan en este sector.
Esta 2ª edición del festival sigue sumando atractivos y unas conexiones de transporte público inmejorables. Ya se ha inaugurado la línea 3 del suburbano y a través de la línea E3 (mismo andén que la L3, y gestionada por Euskotren) los asistentes llegarán desde la parada del metro del Casco Viejo en Bilbao, a las puertas del recinto en tan sólo 7 minutos.
Las entradas para el viernes 2 y el sábado 3, así como los abonos están a la venta en cajeros Kutxabank y TicketKutxabank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario