jueves, 4 de mayo de 2017

ROCK ESTATAL Nº31 DE ROCK ESTATAL YA A LA VENTA


Ya está en kioskos la nueva edición del magazine más especializado de nuestro rock, con 148 páginas de novedades y un DVD con 73 bandas



El número 31 de la revista Rock Estatal dedica su portada a ROBE, con motivo de la publicación de 'Destrozares: Canciones para el Final de los Tiempos', que recibe de nuevo disco de oro, entregado, en coherencia con la filosofía de Robe Iniesta, por colectivos solidarios y ONGs de Extremadura y otras regiones. Una entrevista extensa en la que el músico elimina la última barrera mental a su crecimiento y decide embarcarse en una gira de teatros y auditorios, que irá seguida de una posterior por grandes escenarios. "Ponte a cubierto" es el título de la primera parte de esta gira, que encauzará ese nuevo estilo naturalista, pero igualmente reivindicativo, del exitoso 'Destrozares...'.

Profundizamos también con ASFALTO, que en su 45 Aniversario nos presenta 'Crónicas de un tiempo raro', en una entrevista muy personal con  Julio Castejón, desgranando pasado, presente y futuro de una banda pilar en nuestro rock.

Las ganas de fiesta no son incompatibles con la nostalgia, y PORRETAS así lo demuestran con su 'Clásicos II', un disco en el que versionan canciones míticas y que da continuidad al que ya lanzaran en el año 2000.


     
    
Con DEF CON DOS, su nuevo disco #trending_distopic y sus 28 años de trayectoria, nos ponemos al día en los últimos cambios de formación y también en ese circo irrisorio de tribunales y censura política que ha vivido César Strawberry. SINIESTRO TOTAL nos descubre el remedio universal contra el sopor con 'El Mundo da Vueltas'.

Desgranamos la nube ardiente que es el nuevo disco de SÔBER, y con SOMAS CURE al completo descubrimos los secretos de su 'Éter'. En este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock que tienen nuevo disco bajo el brazo: como es el caso de LEIVA, NON SERVIUM, AVALANCH, y descubrimos los detalles de los últimos trabajos de EON, EFFE, o KITSUNE ART, entre muchísimos otros. 
DVD, CRÍTICAS, CRÓNICAS Y MÁS

En estas 148 páginas, encontrarás además 280 CRÍTICAS de discos, EPS y maquetas, acompañado de secciones y otros artículos de interés. Además, los lectores podrán escuchar a muchos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD, con videoclips, canciones e incluso discos completos de ROCK, PUNK Y METAL, y que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestra música.

También puedes adquirir la revista en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario