martes, 27 de junio de 2017

14 Oct: VIII South Bangers Fest: Corpus Christii + Blood Incantation

Octava edición del South Bangers Fest. organizado por la asociación Malagueña South Bangers junto a la inestimable colaboración de Slowly We Promote y The Vinyl Division.

El festival tendrá lugar el 14 de Octubre en la París15. Próximamente anunciaremos el precio de las entradas y los puntos de venta de las mismas. Para más información y contacto: southbangersmalaga@gmail.com

Este año, con un cartel más extremo e internacional que nunca, nuestro festival estará compuesto por las siguientes bandas:

Corpus Christii (Lisboa, Portugal): nuestros vecinos Portugueses no pasaban por España desde el año 2012, fecha en la que compartieron cartel con Inquisition. Con 8 discos a sus espaldas, además de otros trabajos, vendrán presentando su último disco "Delusion". Ya era hora de tener a ésta veterana banda de Black Metal que ha estado en activo desde 1998.

https://www.youtube.com/watch?v=a3OAyZKgg4o

Blood incantation (Colorado, EEUU): con una intensidad y un estilo Death Metal Old School, la banda juega con tintes técnicos, ambientales y funeral que los ha llevado a festivales internacionales del calibre del California Death Fest o el Covenant Festival (Canadá), Blood Incantation estarán desde septiembre haciendo una extensa gira por toda Europa (segunda gira en lo que va de año) junto a Spectral Voice.

https://www.youtube.com/watch?v=-A7RpjOqNh4

Spectral voice (Colorado, EEUU): a finales de 2012 nacen de la ultratumbra difundiendo un lento y putrefacto Death/Doom Metal. La banda centra su música en una atmósfera primitiva y funeraria y desde sus primeras maquetas han tenido muy buena repercusión internacional en la escena underground. En Junio de 2016 la banda se embarcó en una gira americana con Undergang. Actualmente se encuentran a punto de lanzar al mercado su primer larga duración que estará listo para ésta gira europea.

https://www.youtube.com/watch?v=6vLcQPWybLA&t=4s

Red Eye (Antequera, Málaga): joven promesa Malagueña que estará abriendo nuestra octaba edición. Con su poderoso Stoner/Doom Metal, en el que constantemente entra en juego la psicodelia y la magia de la música triposa, Red Eye te recordarán a grandes bandas como Saint Vitus o Black Sabbath. Algunos de sus músicos tocan otros palos y se aprecia rápidamente que ser joven no es sinónimo de novel. Actualmente tienen editada una maqueta autoproducida que recomendamos encarecidamente su escucha.

https://www.youtube.com/watch?v=e0aHShx5IjY

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario