lunes, 19 de junio de 2017

23 junio: SINJuanFEST/2017

Un año más llega la noche más corta dela año y nos enkontramos para celebrar el equinoccio de verano, la dulce resistencia del balne y la vida misma...
Se nos ha okurrido hacer un Júa reivindikativo. Kemaremos el Proyecto que el Jeque Qatarí, dueño del Málaga Club Futbol , pretende llevar a cabo contra nuestra únika otra playa ekológika y singular de nuestra lokalidad malagueña: ARRAIJANAL. L@s de arriba pretenden alicatar ARRAIJANAL y hacer allÍ un MACROCOMPLEJO DEPORTIVO que además de destruir, aun más la desembocadura del RÍO GUADALORCE pretende meter a l@s nan@s la tontería futbolera y competitiva. Consideramos además esta LUCHA por el TERRITORIO una LUCHA ANTIFASCISTA, pues bien es sabido ke los BENEFICIOS ECONÓMICOS en manos del JEQUE favorece la finaciación de regímenes y acciones de caracter ULTRAREACCIONARIO y TERRORÍFICO.
Los días previos al #SINJuanFEST/2017 nos iremos enkontrando en el BALNE para ir preparando más en konkreto la FIESTIKY del SINJUAN y para ir conspirando sobre komo resistiremos en ARRAIJANAL en un momento en ke la VÍA LEGAL contra las OBRAS esta ya muerta y donde nos tocará PONER el KUERPO para evitar la DESTRUCCIÓN de este PARAJE komo ya hemos hecho en ocasiones con respecto a las agresiones contra el BALNE y nos tokará hacer, casi seguro otra vez en el FUTURE.

PROAMA:
Por el día: expoPANKARTEO, visitas en bote o nado a BARKO
12.00 LIMPIEZA y AKONDCICIONAMIENTO del BOSKE-PLAYA
14:30 KOMIDA del TRAJE
16.00 POESÍA AKUÁTIKA: Gon, GUL el anarpoeta, Paco de Plaza Poética...
18:00 Charla-Tertulia SOS ARRAIJANAL
21:00 DLPark (hip hop, mikro libre...)
22:30 DARK TRIP ( hard core, piscometal...)
24:00 KEMAMOS los JUAS (arderá el Proyecto de obras de ARRAIJANAL)
1:00 DJ ALWAYS (electrocumbia, ska, reageton, trap...)
2:00 DJ POPEYOTE (dj psikodelik trance...)

SI NOS TOCAN a UNA (eko-playa...)
NOS TOCAN a TODAS!!

Para kuando la #ACAMPADARRAIJANAL???

Sea agradece la PARTYcipación y la DIFU VIRAL!!!

AFORO ILIMITADO...

+ info.- 63 63 78 220

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario