martes, 13 de junio de 2017

28 junio: CJ Ramone y Gen en la Sala López

Hablar de los RAMONES, es hablar fácilmente de una de las bandas de rock más grandes e importantes de la historia. El sonido paleolítico y dulzón hizo de estos neoyorkinos una de las claves del punk rock y su imágen ya es icono para la posteridad.

Ahora, hablar de CJ RAMONE, es hablar quizás del Ramone que nunca estuvo ahí. A pesar de su gran contribución en la última época de los RAMONES (supliendo el vacío de DEE DEE, desde el 1989 hasta la disolución de la banda), una vez finalizada su aventura ramoniana, decidió mantener el perfil bajo y dedicarse a pequeños grupos... ¡HASTA AHORA!

Porque CJ ha vuelto a lo grande. Desde que anunció su retorno, ha firmado dos larga duraciones fantásticos, "Reconquista" (2012) y el que será por seguro un futuro clásico, "Last Chance to Dance" (2014). No ha parado de girar desde entonces y está haciendo una magnífica labor conservando y llevando más allá el legado de los RAMONES, haciendo suya esa magia y ese sonido único.

Además, en esta ocasión vendrá presentando nuevo disco, "American Beauty", disponible el 17 de marzo vía Fat Wreck Chords.

Su breve paso el año pasado por la sala Estraperlo de Badalona nos dejó un magnífico sabor de boca... así que esta vez viene completando una gira que le lleva por toda la península.

En Zaragoza estará el miércoles 28 de junio en la Sala López junto a GEN para completar una velada de punk rock veraniega.

Anticipada 10 € (+ gastos) en Leyenda Rock, Urban Hell y www.hfmncrew.com
Taquilla 12 €

HFMN CREW | Comunica N'Roll | Fat Wreck Chords

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario