domingo, 4 de junio de 2017

Leyendas del Rock 2017: cartel completo y distribución por días

XII LEYENDAS DEL ROCK - 9, 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2017
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

ABONO ANTICIPADO: 100 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 110 EUROS
DÍA SUELTO ANTICIPADO: 55 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 62 EUROS
DÍA 9 DE AGOSTO GRATUITO CON ABONO / SIN ABONO 5 EUROS
Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante). Un espacio privilegiado donde se puede disfrutar de césped natural, piscina, arbolado, ludoteca y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos de España.

MEGADETH (Grammy Award 2017 Best Metal Performance), SABATON, AMON AMARTH, BLIND GUARDIAN, UFO, Steve Harris de IRON MAIDEN o los hermanos Cavalera recreando el icónico "Roots bloody roots" de SEPULTURA son sólo algunos de los artistas más destacados de esta nueva edición del festival alicantino, donde actuarán más de 70 grupos, distribuidos a lo largo de 5 escenarios, incluyendo acústicos en la Plaza Mayor de Villena.

 
A continuación se muestra la distribución de grupos por días ordenada alfabéticamente. El precio definitivo de los abonos es de 100 euros + gastos de distribución, 55 euros el día suelto. Los abonos para la piscina están agotándose, y también se encuentra a la venta el abono camping sombra.


http://www.leyendasdelrockfestival.com
http://www.facebook.com/leyendasdelrockfestival
http://www.factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario