lunes, 17 de julio de 2017

FERIA DEL DISCO ARANDA DE DUERO 2017

FERIA DEL DISCO ARANDA DE DUERO 2017
Los próximos días 29 y 30 de julio de celebrará la XII edición de la Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero enmarcada en la celebración de Aranda Joven como una de sus actividades más esperadas y demandadas que pone broche de oro a una semana repleta de actividades para jóvenes.

Más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos serán puestos a disposición de los visitantes por los expositores especializados procedentes de distintas CC.AA. También se podrán encontrar objetos de merchandising y cómics.

La Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero un certamen consolidado que sitúa a la población burgalesa a la altura de ciudades de mucho mayor tamaño. El certamen esta organizado por ASOFED, K Eventos y Producciones en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Recordamos la cita ineludible para coleccionistas, mitómanos, curiosos y público en general los próximos días 29 y 30 de julio en horario ininterrumpido el sábado 29 de 12 a 23 h y el domingo 30 de 12 a 20:30h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario