jueves, 6 de julio de 2017

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº395!

¡100 páginas al mismo precio! Como lo oyes, este mes te damos más por los habituales 3,50€, que ya de por sí es un precio muy ajustado. Te vas a hinchar a leer ahora que la mayor parte de nosotros tenemos más tiempo libre.
Primordialmente son los festivales los que acaparan gran parte de la actualidad en estas fechas, y nosotros hemos llevado hasta la portada al favorito de nuestros lectores: Leyendas del Rock. Ya no queda nada para que se celebre, y La Heavy ha entrevistado a Dave Mustaine (Megadeth), Víctor García (Warcry), André Olbrich (Blind Guardian) y Luca Turilli (Rhapsody) para calentar motores de cara a una duodécima edición que se presume la más exitosa de todas.
Otras entrevistas destacadas de este número son las de Nuno Bettencourt (cuyos Extreme están a punto de coronar el Garage Sound Festival), Wolf Hoffmann de Accept, Nickelback, Paradise Lost, el ex Pantera Rex Brown, Tete Novoa, Rhapsody of Fire o Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.
Las críticas de discos están presididas por Blind Guardian, Edguy, Warcry, Royal Blood, Iced Earth, The Dead Daisies, Dying Fetus y Los Benito, mientras que en las crónicas tenemos festivales (Download, Hellfest, Graspop y Sweden Rock) y conciertos: Guns N’ Roses, Aerosmith, Kiss (que lamentablemente no pasaron por España en esta gira), Slayer + Angelus Apatrida, Robe, HIM, Avalanch y Jorge Salán grabando sus respectivos DVDs…
Todas las noticias, nuestra agenda festivalera, la entrevista histórica con Chris Cornell (con Soundgarden en 1992), los posters de Edguy, Warcry, Royal Blood y Steel Panther…

No hay comentarios:

Publicar un comentario