lunes, 4 de septiembre de 2017

8 sept: Electrocutadas

Este encuentro de activistas culturales y artistas tiene como centro el sello de culto berlinés Monika Enterpise, que cumple veinte años de existencia. Danielle de Picciotto, Gudrun Gut, Sonae y Beate Bartel se unen para realizar una serie de conciertos basados en la interacción del publico que sirven de presentación del nuevo disco que celebra los 20 años de actividad de la compañía.
La Casa Gerald Brenan da un giro a la tercera edición de su ciclo Electrocutados. Con Electrocutadas, una charla y concierto que se celebrará el próximo de 8 de septiembre, a las 19.00 horas. Si en las dos primeras ediciones, se apostó por lo más acústico, dándole la vuelta a ese nombre. Es decir, los electrocutados, no tocan nada electrónico. En esta ocasión se mete de lleno en la electricidad e invita a cuatro mujeres pioneras de la escena electrónica mundial para traer a Málaga, en exclusiva nacional, un espectáculo y una serie de charlas que ya han pasado por diversas cuidades europeas.
El espacio para el desarrollo artístico o el feminismo son algunos de los temas que se tratarán en las charlas, pero también habrá hits y diversión en el concierto posterior, donde cada una hará una actuación y acabarán con otra conjunta: entretenimiento con significado es el lema por el que ellas apuestan.

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario