miércoles, 24 de enero de 2018

3 Feb: Andanada 7 + Nitropollo en Madrid.

El dia 3 de febrero en Wurlitzer Ballroom :

---- ANDANADA 7-----

Por primera vez en dos años vuelve al escenario Andanda 7, una de esas bandas que desde finales de los 80 aun no ha parado de repartir metralla en la escena madrileña y parte de fuera tambien !!

Vienen con las pilas cargadas a tocar su distintivo punk hxc directo desde las cloacas de la capital del reino... venid preparados para sufrir una hora de velocidad, descontrol y macarrismo a punta de navaja !!

https://www.youtube.com/watch?v=dMqgc4Ydy0A&t

---- NITROPOLLO -----

Seguimos con un chute de velocidad y melodia en su punto justo con Nitropollo.
Dando cera y puliendo desde los suburbios madrileños en 2016, Nitropollo siguen sonando como aquellos Wipeout Skaters de finales de los 80, con Joe ''Dalton'' al frente y tocando el bajo como entonces !

Otra cucharadita de hxc skate punk que os dejara temblando con un set de 30 minutos y una dosis de diversion jamas vista !!

https://nitropollo.bandcamp.com/

-- Despues de los directos continua la fiesta con David Fakie ''Qloaca'' y Daniel Fernández Marco ''Mortaja'' a los platos pinchando buen Punk Rock hasta las 6:00!!

Te lo vas a perder???
UP THE PUNX !!!

YA DISPONIBLES!! y por 10 euros entradas a las venta en: POTENCIAL HARDCORE-PUNK - Escridiscos - WRONG WAY BAR o en puerta el mismo dia del concierto!

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario