miércoles, 28 de marzo de 2018

¡LA HEAVY Nº402 YA A LA VENTA!

Y con una primicia en portada, puesto que os traemos la primera entrevista que realiza Sôber en relación al lanzamiento de 'La Sinfonía del Paradÿsso', el CD con orquesta de los madrileños que no verá la luz hasta el mes de mayo pero del que nosotros te contamos todo ya.

Somos también los primeros en mostraros la portada del susodicho disco, que viene acompañado de un DVD documental.
Otro gran lanzamiento en la escena nacional para mayo es el de ‘Cabaret de la Guillotine’, sexto LP de unos AngelusApatrida que, como no podía ser de otra manera, también hablan para nosotros.También tenemos la oportunidad de conversar con los noruegos Dimmu Borgir: Shagrath fue entrevistado por Jason Cenador en Düsseldorf. ¿Quieres más?. Auri, el proyecto de los Nightwish Tuomas Holopainen y Troy Donockley; Medina Azahara, The Dead Daisies, The Damned, Ihsahn, Toundra…
Vienen días de asueto en los que much@s tendréis más tiempo para leer y nosotros os traemos lectura por un tubo. El mayor de los artículos de esta revista es el que le dedicamos a Iron Maiden en el 30º aniversario de uno de sus álbumes más famosos: ‘Seventh Son of a Seventh Son’.
Que John Petrucci es uno de los guitarristas más importantes que haya dado la música progresiva en toda su historia es un hecho, así que muy interesante es conocer cuáles fueron las cinco bandas que forjaron la personalidad de su grupo: DreamTheater.
Nightwish, Michael Schenker Fest, Magnum o Axel Rudi Pell son algunos de los protagonistas de nuestras críticas de discos. Rhapsody, Therion, Black Label Society y Angelus Apatrida en show reducido donde grabaron videoclip, los de las crónicas de conciertos.
Noticias, guías de festivales, los posters de Judas Priest, Nightwish, Fito & Carlos Raya en foto exclusiva y Elina Siirala (Leaves’ Eyes)...
¡Vamos tod@s en procesión al kiosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario