miércoles, 18 de abril de 2018

2 junio: Lima Doom X Bitterdusk Oxido Despondent Chants Inmemorial

Décima entrega del Lima Doom, el festival del Rock Pesado Peruano. Para esta fecha tenemos un cartel muy especial donde presentaremos bandas que fueron las primeras en tocar Doom Metal en el Perú en la década de los 90s, además, bandas de provincias y una banda extranjera.
Entrada: S/. 15.00 Dirección: Roosevelt 277 Cercado de Lima
(A pocas cuadras de la estación central del Metropolitano y a 1/2 cuadra de Jr. Lampa). Feria con Material de las bandas.
El cartel será el siguiente:
Inmemorial, regresa a los escenarios una de las bandas pioneras del Doom Metal peruano de mediados de los 90s presentando temas de su última producción.
https://www.youtube.com/watch?v=PMfmEmsGAMw

ANEURISMA, otra de las bandas noventeras que nos acompañará esa noche con Death Doom a la vena para todos aquellos que gustan de lo extremo y de lo pesado por igual.
https://www.youtube.com/watch?v=VXhHq3mh83g

BITTERDUSK, nuestros hermanos chilenos regresan por 3ra vez a nuestro terruño para presentar su tercer álbum titulado Árbol Cósmico.
https://www.youtube.com/watch?v=a9mBtfZi70E

Despondent Chants, los cusqueños demostrando que en la ciudad imperial también aman lo oscuro y lo pesado, estarán presentes por 1ra vez en una de las ediciones del Lima Doom.
https://www.youtube.com/watch?v=27e2s7fNcxs

Inclementor, otra banda de Death Doom para nuestro ritual nocturno, vienen desde Huancayo a presentar su disco Ep titulado In the Clemens Mendicum Torn.
https://www.youtube.com/watch?v=3utH-3RYqhU

Banda Invitada:

Oxido.., el Lima Doom se enorgullece presentar a una de las bandas que a inicios de los 80s se volvería un pilar del rock pesado peruano tomando la posta que dejaron bandas como Pax y Tarkus en los 70s.
https://www.youtube.com/watch?v=0eQ6MfLlXI0


Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario