sábado, 6 de mayo de 2017

19 mayo: Festes Alternatives de Nou Barris

Ya tenemos aquí las primeras fiestas alternativas de 9 barris al aire libre, gratuitas, autofinanciadas y solidarias.

Al ser el primer año y por ser así de alternativos, no pisamos a las fiestas del distrito, que era y és nuestra intención, así que pedimos disculpas de antemano a los distintos colectivos con los que coincidamos en la organización de bolos durante este fin de semana. El año que viene ya le daremos guerra al distrito!!

Aclarado este punto, os presentamos a las bandas que nos acompañarán el VIERNES 19 de mayo!!

-Mateolika (rumba / punk / ska) Mateólika
-Crack del 29 (hardcore) CRACK DEL 29
-Kids of Rage (hardcore) Kids Of Rage
-Simulacro (punk rock) Simulacro
-La Kondena (punk rock) La Kondena
-Drink Hunters (celtic punk rock) DRINK HUNTERS

Los beneficios recaudados irán destinados al colectivo de Hardcore Hits Cancer HCXHC, que voluntariamente, aportan su granito de arena a La Casa dels Xuklis AFANOC. Tendreis un stand suyo donde además de información del proyecto, podreis colaborar comprando sus camisetas, gorras, bolsas, discos, etc...

Además de bebida a precios populares, podreis cenar allí mismo. Tendremos un puesto de comida con opciones para vegetarianos y veganos que lo llevarán lxs compañerxs de la protectora life4pitbulls Life4pitbulls. Cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la protectora. Podreis informaros de su proyecto en su stand el dia 19 o si quereis hacerlo ya, podeis contactar con Pedro Caballero Guardiola que gustosamente os explicará cualquier duda que tengais!


Animaros!! Que aparte de gratis, es solidario!!

Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario