sábado, 27 de mayo de 2017

Rastro Nocturno Cultural La Térmica, viernes 9 de junio de 2017


Collector's Series DIY & Segunda Oportunidad volveran al RCNT con novedades sustanciosas y como punto de encuentro con todos los amigos que deseen acercarse a conocer las nuevas ediciones y referencias del sello y distro DIY malacitano por antonomasia.


De 19.00 a 00.00 horas


La Térmica


Entrada libre.

Desde noviembre de 2014, La Térmica ha celebrado 20 ediciones del Rastro Cultural con stands, puestos gastronómicos así como animación musical y escénica. En esta nueva temporada esta actividad evoluciona y pasa a celebrarse el primer viernes de cada mes, por la noche, a partir de las 19.00 horas.


Además de la incorporación de nuevas propuestas, contará con la presencia de músicos, desfiles de moda, dj’s, una pista de patinaje, programas de cortometrajes, puestos gastronómicos y mucho más. Hay más de 40 puestos nuevos, donde el público encontrará objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros, merchandising y mucho más.


Una iniciativa que viene a poner en valor el coleccionismo, una actividad que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría según el gusto de las personas y que aglutina a adeptos en todo el mundo. De esta forma, los aficionados malagueños encontrarán un nuevo punto de encuentro donde lo ‘vintage’ cobra más sentido, en un tiempo en el que objetos de valor cultural de décadas pasadas están muy revalorizados.

Enlaces de interés:
Web de La Térmica (organizador)
http://www.latermicamalaga.com/

Collector’s Series DIY Recs
http://collectorseriesdiy.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario